Es noticia:

Isabel revela en First Dates sus vicios más prohibidos

La profesora que suelen confundir con una locutora y presentadora famosa

En First Dates no se deja pasar una oportunidad para comparar a los comensales con celebridades por su físico, e Isabel fue una de ellas. Esta profesora natural de Barcelona, comentó que suelen confundirla en la calle con la locutora y presentadora de televisión Luján Argüelles. “Aunque me han pedido autógrafos, no he firmado ninguno por ella” dijo la comensal.

Luego de intercambiar unas palabras con Carlos Sobera, su cita llegó y todo empezó muy bien. “Nunca he cenado con una chica rubia y con esos ojos azules tan bonitos” comentó Bernat. En su presentación, el hombre se describió como una persona muy feliz. “Me considero un tipo carismático, que se ríe de todo, habla de cualquier cosa”.

first dates Isabel
La cita entre Isabel y Bernat se desarrolló entre risas y momentos divertidos.

Un tema llevó al otro e Isabel comentó en First Dates su experiencia con la marihuana

Bernat no pasó desapercibido al echar piropos a su cita y ella le agradeció. Dijo entonces que la confundían con Luján Argüelles pero el catalán no sabía a quién se refería. “Ha hecho Password, Granjero Busca Esposa o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?” dijo Isabel buscando que su cita la referenciara pero el chico seguía sin saber quien era la presentadora.

El caso es que cambiaron de tema y hablaron de sus pasatiempos favoritos. Uno de ellos del cual tenían en común era el de viajar y nombraron una ciudad al azar donde casualmente ambos habían ido, Ámsterdam. Eso provocó una duda en Isabel que no tardó en comentarla. “¿Tu fumas?” Bernat le dijo que no, pero cuando estuvo en Países Bajos algo probó. Ella le dijo que le habían echado humo en la cara y “Me hablaban las farolas y todo.

Isabel y Bernat, dos personalidades que encajaron muy bien en First Dates

Desde que inició la cita hasta que finalizó, fue evidente la química de ambos puesto que sus personalidades extrovertidas y divertidas encajaron a la perfección. A ambos les gustaba reírse y contar anécdotas que siempre terminaban en carcajadas. La verdad que los dos se les veía muy cómodos hablando de cualquier tema.

No fue extraño que en la decisión final ambos accedieran a tener un segundo encuentro para seguir empoderando esa relación que nació en el dating show. El argumento de ella para seguir saliendo con Bernat fue “ha sido muy divertido y me lo he pasado muy bien”. Mientras que el catalán dijo. “Tenemos que hacer una ruta en moto”. Una vez más triunfó el amor en First Dates.

Los viajes también fueron el pasatiempo en común entre Lisa y Miguel

Lo bueno de First Dates es que nos ofrece un espacio donde podemos ver las reacciones más inauditas de los comensales, así como la de Lisa. La madrileña de sangre pura así como se ha definido, ama y respeta a su ciudad, y no tolera que alguien venga a hablar mal de ella. Mientras ella esté presente que no mencionen la capital española si es para criticar.

Pues eso fue lo que pasó cuando Miguel trataba de entablar una buena conversación con ella. Ambos demostraron que uno de sus mayores placeres está en viajar por todo el mundo, pero también les gusta la geografía nacional. Él también es de Madrid y aunque no habló mal de su ciudad, dijo que Barcelona es mucho mejor y más bonita.

“Me estás ofendiendo” la reacción de Lisa ante el comentario de Miguel en First Dates

La pareja de madrileños se dieron cuenta que coincidían en muchas cosas y eso fue aumentando la química entre ambos, que vieron una posibilidad de éxito pues estaban al frente de un posible compañero de viaje y algo más. No obstante, el castillo de ilusiones se caería cuando Miguel Exclamó  “Me parece una ciudad más bonita” refiriéndose a Barcelona y comparando a Madrid.

La chica no se quedó callada y también exclamó “Me estás ofendiendo”. Rápidamente el chico quiso revertir la situación y empezó a hablar maravillas de Madrid. Algo que fue cambiando la expresión de enojo de Lisa. “Para ser economista eres muy inteligente emocionalmente” le dijo ella ante ese cambio de opinión.

A Lisa le brillan los ojos cuando habla de Madrid y así lo demostró en First Dates

“Sentir una libertad plena cuando camino por sus calles. Es una ciudad muy moderna, me gusta la gente de Madrid, me siento bien con la mentalidad de aquí. La gente de Madrid es cálida, libre, independiente, saben estar en familia, saben estar solos… cómo yo” dijo Lisa cuando se inspiró para describir su ciudad.

Miguel admiró el amor y el sentido de pertenencia que tiene Lisa, y por eso cayó en cuenta del porqué se había ofendido al decir que Barcelona era mejor. Además, la chica confesó que le gustan los madrileños, por lo que el comensal tenía grandes expectativas con él. Así pues, ambos decidieron darse una oportunidad de salir por las calles de Madrid y tener una segunda cita.

gonzalo miró