Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid

Tres históricos de Europa serían los posibles destinos del malagueño en el mercado invernal

Isco Alarcón es uno de los futbolistas parce tendrá salida fija del Real Madrid para este mercado de invierno. En su paso por el cuadro merengue no ha tenido rendimiento que se espera para un jugador que hace parte del cuadro merengue. Y, a causa de esto, los directivos de la Casa Blanca se plantean escuchar tres ofertas que hoy en día suenan muy latentes para hacerse con el malagueño.

Más allá de que Zinedine Zidane le haya dado varias oportunidades a Isco, este no ha sabido responder. Tal y como se presume pasó en su momento con el técnico argentino Santiago Solari, el nivel de juego y el estado físico del malagueño hoy en día parecen ser su carta de salida para Inglaterra o Italia.

El italiano Pirlo sigue los pasos de Isco

Ofertas por Isco Alarcón

Uno de los primeros interesados en el malagueño es Everton. El equipo de Ancelotti anda en la búsqueda de un volante creativo más que de recuperación. Las características de Isco bien podrían articularse con el módulo de juego del italiano. Además, llegaría a hacer pareja con otro ex del Real Madrid.

El segundo en la esfera de Isco es el Arsenal de Mikel Arteta. Los gunner vienen estructurando un equipo con jugadores de buen pie y de bastante recorrido. El estratega español ya ha manifestado en varias ocasiones el querer tener dentro sus filas una figura del calibre del malagueño.

Es así como la Premier League aparece y se perfila como la posible liga destino para Isco. Es evidente que Zidane no tendrá más paciencia con él y su salida será mucho más fija de lo que se presume. Además, el recalar en un equipo donde haya confianza en el jugador le servirá para afianzar sus habilidades.

Más ofertas por Isco

El último en la lista de los candidatos para hacerse con los servicios del malagueño es la Juventus de Turín. El equipo de Pirlo perdió un referente en ataque como Pjanic y el estratega italiano espera reforzar la parcela creativa del plantel. Así este gigante se convierte en la tercera opción que pretende al volante.

Por lo pronto no se saben cifras exactas por el pase de jugador. Este se encuentra tasado entre los 20 y los 25 millones de euros según portales especializados. A la fecha no hay ofertas formales, pero de seguro todo lo que sostenía en indio Solari ahora retumba en la esfera del equipo merengue.

Lunin Getafe