Todos los caminos conducen a ello, el internacional inglés marca la pauta para el nuevo componente ofensivo merengue

El internacional inglés, Jadon Sancho, quien vive su actualidad en el Borussia Dortmund compone una de las rutas de escape más sonadas de la actualidad en el fútbol internacional. Su gran desempeño sumado a ese talento especial que tiene, le ha llevado a estar en la órbita de los más grandes donde por supuesto ha estado envuelto el Real Madrid.

Hoy parece ser el momento en el que todo pueda resolverse, y es que más allá de sus posibilidades de continuar, la petición de algunos poderosos parecen colarse en su agenda. El que más, el Manchester United, club que está dispuesto a poner sobre la mesa de los germanos los 130 kilos que exigen para dar salida al talento formado en las filas del City de Guardiola.

Jadon Sancho
Posible traspaso de Jadon Sancho

La confirmación de uno trata de inmediato la salida de otro

Con tanto eco mediático, lo de Sancho se ha apoderado de la escena mundial. No hay un jugador más indicado según los británicos para fortalecer el ataque red devil que el hombre de 19 años, que a su regate, velocidad, picardía y remate con pierna derecha, le suma una buena cantidad de goles por temporada.

Pero su incorporación más allá de ser una bomba a todas luces, significa un lío interno. El entrenador tiene que salir de uno de sus titulares, y ese no será ni Rashford ni Greenwood. El señalado es Antony Martial, un francés que esta campaña ha regalado lo mejor de su talento. Real Madrid le ha empezado a ver con cariño y así se han planteado sus posibilidades.

Martial tiene las características más buscadas por Zidane en el entorno

En un comienzo se habló de un delantero de segunda línea, que con el paso del tiempo se ha podido consolidar y lo ha hecho con creces. Martial es uno de los puntas más escurridizos de toda Inglaterra, con un regate de lujo, la velocidad como su argumento principal, le pegada y el manejo de los dos perfiles ahí conviviendo. Todo para Zidane una delicia a la que difícilmente se pueda resistir.

Antony Martial
Antony Martial, jugador del Manchester United

Además, es francés, y eso de por sí ya va marcando una tendencia. El ex Mónaco y Olympique de Lyon es una posibilidad enorme, un jugador para el momento que se vive apenas indicado, como alternativa a Benzema que pasará a ver la decadencia normal del paso del tiempo. Y aunque no vaya a ser ni barato ni sencillo, todo indica que le han metido como una chance. Hay que verle en acción.

Síguenos en Google News