Denver

Jaime Lorente (La Casa de Papel) Saca carácter en El Cid lo nuevo de Amazon

Con una faceta diferente a la que los seguidores están acostumbrados, el actor ahora será Rodrigo Díaz de Vivar

Jaime Lorente, es el famoso actor español que se ha dado a conocer por sus interpretaciones en El secreto de Puente Viejo y Élite. En este momento interpreta a Denver en la serie española La casa de papel. Además de todos los papeles que ha protagonizado durante su carrera, también ha publicado un libro en 2019 con el título A propósito de tu boca.

Sin embargo, el proyecto que lo soltó a la fama internacional fue la interpretación de Denver en La casa de papel. Gracias a tan excelente actuación se le otorgó la nominación a “Mejor actor de reparto en televisión”.  Además, el actor de 28 años recientemente terminó de rodar su nueva serie de Amazon Prime, El Cid.

La Casa de Papel
Jaime Lorente interpreta a Denver en La Casa de Papel

Jaime Lorente, llegará a la cima del éxito con su protagonismo en la plataforma de Amazon

Por eso, los que son fanáticos del actor español, deben estar que no caben de la dicha, al saber que Lorente se ha convertido en El Cid. La serie histórica de Amazon Prime Video ha empezado su etapa de promoción con la publicación de sus primeras imágenes y del primer tráiler.

Jaime Lorente es el protagonista absoluto de esta producción. Su elección apunta a que veremos un Cid de carácter, joven y con un físico muy bien cuidado. El actor se encarga de protagonizar el título y meterse en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar. En el primer adelanto de la serie, aparece la voz de Lorente narrando sus orígenes y su destino en el campo de batalla.

La producción de la serie ha sido intachable y muy profesional en lo que va de rodajes

La serie El Cid está producida por Zebra Producciones y detrás de ella, los showrunners son José Velasco y Luis Arranz, que también es el jefe de guión. Sara Fernández-Velasco es productora ejecutiva junto a Velasco, mientras que Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez están al frente del equipo de directores.

Amazon Prime Video tenía previsto estrenar El Cid, su primera superproducción española, en el último trimestre de 2020. La crisis del coronavirus, como ocurrió con tantas series, afectó al rodaje, pero parece que han podido finiquitar el material a tiempo y la plataforma ha confirmado que el estreno será antes de que acabe el año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls