Jesé Rodríguez calla bocas con su nuevo equipo en España

Sin la estela que se esperaba y sin el marketing de su lado, se anuncia sorpresivamente un nuevo capítulo en la vida del ex merengue

Una de las noticias del momento, y de aquellas que han despuntado con enorme relevancia en las últimas horas ha tenido de protagonista a Jesé Rodríguez y su nuevo equipo. El ex canterano merengue está cerca de firmar con la UD Las Palmas, un equipo de segunda división. Un claro descenso en su carrera profesional, pero un paso obligado para revitalizar su carrera.

Sorpresivamente ha caído allí, y el club a través de sus redes sociales ha hecho el tema de popular emisión. Llega como agente libre, y sobre todo llega como la esperanza de talento de cara a lo que resta de temporada. La situación actual de la UD Las Palmas no es la mejor, y por tanto depositan todo el fragor de ilusión en ese sentido sobre el extremo o delantero.

Jesé Granada
Jesé Rodríguez ha sido anunciado como nuevo jugador del Melilla

Con la experiencia y la calidad de su lado Jesé busca escalar en su nuevo equipo

No es el panorama que seguramente él esperaba, o al menos el que él estaba proyectando. Debido básicamente a su estatus y a los años de alto rendimiento en Real Madrid y en el PSG, pero dado que ninguno de los opcionados logró establecerse en la vía de su concreción, esto ha acabado siendo un factor determinante. Se irá a jugar una categoría abajo de la que está costumbrado.

Todavía no se han tocado cifras, y la prensa del club no ha dejado escapar información, pero clarito está que no van a llegar a los 2 millones limpios que venía cosechando en su anterior aventura. En este tipo de categorías las falencias son notorias y la economía no es precisamente uno de sus fuertes. De manera que todo corre por la vía de ir perfeccionando su nivel para aspirar a regresar más fuerte.

El legado de las lesiones deberá desaparecer para permitir explotar su talento

Lesionado mucho tiempo, a Jesé se le ha desperdiciado mucho desde entonces. Realmente has sido una pena, y uno de esos jugadores que se han perdido en base a ese flagelo. Ahora, mucho más fuerte y decidido a re encausar su carrera buscará hacer de este momento el suyo y pretender enfocar todo de cara al futuro más inmediato.

Desde luego que el reto no va a ser menor, y el futbolista está plenamente motivado. Su llegada a casa es una de esas cosas que marcan sentencia y que le permite tener a su familia cerca. Una motivación extra, un impulso a que pretende acogerse en este momento determinante, en el que incluso se llegó a especular sobre su vuelta a las cámaras pero en la faceta de participante de un reality.

Cristo Palmas