Joaquín Prat atacado en Cuatro al Día por blanquear el fascismo de VOX

El presentador es masacrado en redes por una descripción fuera de lugar

El presentador de Cuatro al Día Joaquín Prat ha pasado ser tendencia en redes en las últimas horas y no precisamente por algo bueno, Sus declaraciones hacía el partido de derechas Vox. Han sido criticadas y en otros casos más severos repudiadas. Todo el mundo se pregunta si fue con intenciones de molestar a algún sector o solo se le ocurrió.

El conductor del programa matutino se refirió al partido Vox como un movimiento de “la derecha constitucionalista”. Tal afirmación no dudo en ser cuestionada y rechazada por muchos sectores políticos Al igual mucha gente del común se abarrotó en la redes para expresar su inconformismo ante la descripción de Prat sobre el partido.

Joaquín Prat VOX
Joaquín Prat fue criticado duramente en redes tras el comentario con el partido de VOX

La mala jugada que hizo Joaquín Prat con su destinado comentario sobre VOX

El lugar de los hechos fue el mismo plató de Cuatro Al día donde el presentador se encontraba dando los resultados en las elecciones de Cataluña. el Partido con más votos fue sin duda el PSC, Sin embargo el partido de la ultraderecha irrumpió con 11 diputados, convirtiéndose en la cuarta fuerza en Cataluña.

En ese momento vino el hecho que algunos catalogan como un lapsus del presentador. “Luego está Vox, que se convierte en el máximo referente de la derecha constitucionalista en Cataluña”, dijo Prat en la frase que ha desatado la ira y el desacuerdo de muchos. Las redes sociales fueron el escenario donde el presentador salió con la peor parte. .

Joaquín Prat es crucificado en las redes por su comentario desafortunado de VOX

Las reacciones de la gente en redes ante la declaración de el presentador refiriéndose al partido de VOX como un partido de “derecha constitucional”. Es tan contradictorio como pensar en la democracia de una dictadura como lo catalogan varios en la web. El partido que preside Santiago Abascal según muchos residentes en España. Es lo más cercano al partido Nazi del entonces Adolfo Hitler.

Por ello la descripción de Prat molestó tanto a la gente por que es una contradicción ideológica que roza la racionalidad y la moralidad. Alguno catalogan la declaración como un lapsus de Prat o una confusión en su juego de palabras. Otros más osados afirman que el presentador es seguidor del partido y apoya sus políticas radicales.

Ahora Olga Telecinco