Jorge Mendes visualiza nuevo negocio entre Atlético y Valencia CF

Desde el entorno del agente de jugadores habría una operación en marcha

Jorge Mendes es uno de los más destacados representantes de futbolistas y quien tiene una buena relación con el Atlético de Madrid y sobre todo con el Valencia CF. El portugués ha realizado varios movimientos que han resultado favorables para uno y otro equipo y ahora tendría entre manos una nueva operación.

Recordemos que ya han sido numerosas las movidas que ha realizado el luso en LaLiga Santander y en los de Mestalla mucho más. Es un aliado de Peter Lim y ello se ve plasmado en su constante apoyo en algunos fichajes. De esta forma es que sería determinante para una incorporación con rumbo al Wanda Metropolitano.

Jorge Mendes
El agente de jugadores quiere ubicar un jugador en el cuadro colchonero

Jorge Mendes quiere ubicar a un futbolista del Valencia en el Atlético

Y es que Jorge Mendes se encuentra trabajando en la ubicación de un futbolista con mucho proyección pero que no cuenta para Bordalás y que pondría en el Atlético. Estamos hablando de Thierry Correia, lateral derecho portugués de 23 años, quien espera ganar continuidad en el próximo curso de 2022-2023.

De esta forma es que se avecina un nuevo negocio entre colchoneros y chés para el verano. Este jugador podría ser bien visto por Diego Pablo Simeone, ya que necesita con urgencia la llegada de un marcador por la banda diestra. Además, por su juventud es un futbolista que tiene mucho futuro.

El luso es un jugador que puede ser interesante para Simeone

Thierry Correia tiene contrato con el Valencia CF hasta 2026 y el deseo de la dirección deportiva es enviarlo en una cesión con opción de compra. Es una de las alternativas que maneja Jorge Mendes y que ya le ha expresado al Atlético de Madrid. El ofrecimiento ya está sobre la mesa y se espera una pronta respuesta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. Por el momento, el agente de jugadores seguirá explorando alternativas para ubicar al jugador y aunque el Atlético sería el destino ideal, también habría otras escuadras dispuestos a darle cabida al joven talento. Wolverhampton también lo tendría en cuenta.

Atlético Dybala