Jozabed no es el único súper fichaje del Málaga CF en el Celta

El club malaguista quiere seguir sumando efectivos de alto nivel

El Málaga CF bajo las ordenes de José Alberto quiere seguir reforzando su plantilla con lo mejor del mercado de segunda y primera división, Jozabed ya fue el primer escalón. El mediocampista sevillano quien era propiedad del Celta, ha firmado su desvinculación para regresar al equipo malaguista y firmar en calidad de nuevo jugador propio.

El míster asturiano que sigue peinando el mercado buscando más fichas para reforzar su esquema y solucionar sus problemas en la parcela deportiva, se ha interesado en otro hombre del Celta. El delantero uruguayo Gabriel el Toro Fernández, es el nuevo propósito para el conjunto albiceleste. Desde las directivas han analizado que el atacante cumple con todos los requisitos para hacer parte de la plantilla de José Alberto.

Málaga Jozabed
Gabriel el Toro Fernández regresa al Celta luego de una cesión lamentable en el Zaragoza, y podría salir de nuevo en préstamo hacía Málaga.

El Málaga CF quiere sacar provecho al RC Celta como ya lo hizo con Jozabed

El equipo andaluz tiene una nueva oportunidad para fichar otro de los jugadores descartables en el Celta de Vigo. El delantero charrúa viene de completar una cesión en la Real Zaragoza más que decepcionante. Fernández jugó un total de 30 encuentros con un saldo de 0 goles y 0 asistencias. En conclusión, el club maño se llevó una mala experiencia con el ariete sudamericano.

Pero eso no fue lo peor para el club blanquillo, quien deberá pagar una penalización de 200.000 euros por no cumplir con el número de encuentros que tenía que disputar el Toro. Ante ello el jugador retorna al club celtista pero desde ya Coudet anuncia que no lo tiene contemplado en su plan. De esta manera el Málaga CF aprovecha la situación para acercarse al delantero.

Una gran oportunidad latente para el Málaga CF, de cara al fichaje del Toro Fernández

El atacante uruguayo que tendrá que retornar en los próximos días a Vigo, luego de finalizar su cesión en Zaragoza, sabe que su futuro no está con el Celta. Su trayectoria un tanto mala en el club maño lo pone directamente en la rampa de salida del cuadro céltico. Es allí donde el Málaga CF aprovechará y entablará negociaciones con el Toro.

El Cuadro vigués no tendría problema en dejar salir a su jugador así sea con un contrato de cesión. Cabe recordar que el delantero uruguayo tiene contrato con la entidad celtista hasta 2023, por lo que se asume que el charrúa podría salir a préstamo con una opción de compra. De momento el equipo andaluz se interesa por sus servicios, y en los próximos días finiquitarán los detalles de la operación.

Sergio Rico