Jugador del FC Barcelona entra a degüello con los audios de Florentino

Piqué no se muerde la lengua nunca ante estas situaciones y se enfrenta sin compasión al presidente del Real Madrid


El troleo de Piqué al “El chiringuito” por los audios de Florentino El jugador del Barça ha recriminado el programa de Josep Pedrerol que no haya informado de los polémicos audios que comprometen el presidente del Real Madrid.

Gerard Piqué ha vuelto a indignarse el madridismo con su última tuit en las redes sociales. Después de vacilar a su ex compañero en la selección española Iker Casillas, el jugador del Barça ha sido el protagonista de un nuevo troleig. En esta ocasión, Piqué ha respondido a un mensaje de “El chiringuito de Jugones”, que presenta Josep Pedrerol, haciendo referencia a la poca información que ha dado este programa sobre los polémicos audios que comprometen Florentino Pérez.

“Y los audios, para cuando?”, Ha escrito Piqué. Un tuit que le ha valido las críticas de los aficionados del Real Madrid.

Chiringuito Superliga
Florentino Pérez, creador de la Superliga

Florentino escribe una carta al presidente del Oprto en relación al tema:

"Querido presidente:

Les escribo para informarles sobre la publicación de una grabación que fue realizada por un periodista de manera ilícita e ilegal y que fue publicada por un medio de manera descontextualizada y absolutamente manipulada.

Como sabemos, todos los procesos de negociación en los que participaron nuestros clubes, con la intervención del Sr. Jorge Mendes en algunos de ellos, se llevaron a cabo con la máxima honestidad y transparencia.

Siempre ha sido así gracias a su seriedad y profesionalidad como presidente de un club tan prestigioso y amigable, y al señor Jorge Mendes en las negociaciones en las que participó.

Estoy convencido de que tanto nuestra amistad personal como la magnífica relación institucional entre nuestros clubes están por encima de estas manipulaciones, que ya he puesto en manos de mis abogados.

Un fuerte abrazo,

Florentine Pérez "
Real Madrid BMW