Kiko Rivera exige derechos de La que se avecina para la familia Pantoja

Una visita al Domingo Deluxe puso en grandes aprietos a Laura y Alberto Caballero 

La serie española, La que se avecina ha sido creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco y que ahora responde a la revelación de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, quien afirma que también su tío, Agustín Pantoja tiene derechos sobre esta producción española.

Y es que entre las últimas confesiones que realizó Kiko Rivera en su segunda visita consecutiva a Domingo Deluxe hay una ajena al universo cantora. Allí, asegura con toda la certeza el convencimiento que tiene su tío Agustín Pantoja de que José Luis Moreno le robó la idea para crear Aquí no hay quien viva.

Kiko Rivera habla de los derechos de La que se avecina
Kiko Rivera habla de los derechos de La que se avecina

Los derechos que ha solicitado el hijo de Isabel Pantoja por la creación de La que se avecina

En el Deluxe, Kiko Rivera aseguraba que José Luis Moreno el primer productor ejecutivo de la serie, cuando era Aquí no hay quien viva, antes de que sus sobrinos, Alberto y Laura Caballero se independizaron y la serie pasará a llamarse La que se avecina siempre fue muy amigo de su madre y de su tío Agustín Pantoja.

En una de las veces que ambos amigos se vieron, el tío de Kiko Rivera le habría dicho a José Luis Moreno que se podría hacer una serie sobre unos vecinos. “Mi tío siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea y que creó La que se avecina”. Decía Kiko Rivera en directo en el Deluxe.

La respuesta de Laura y Alberto a través de Twitter

Sin embargo, una confesión que no se tomaron en serio en el plató del Deluxe, “¿A cuánta gente le hemos mangado la idea, Alberto?”, pregunta Laura Caballero a su hermano en un tuit de marcado tono irónico. También se ha pronunciado Alberto Caballero, aunque en él un tono más serio y contundente.

“Casi 20 años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada ni antes ni después. Es curioso, pero lo de este imbécil ya es el colmo”, ha escrito en Twitter. Los hermanos Laura y Alberto Caballero están acreditados junto a Daniel Deorador como creadores de La que se avecina.

Sky Rojo