Kim Kardashian vende kits anti coronavirus por 60 dólares

La famosa estadounidense se ha convertido en el centro de las críticas por querer sacar tajada de las crisis mundial del coronavirus

Una de las grandes influencers de la actualidad es Kim Kardashian. En los últimos años se ha convertido en una de las grandes referencias tanto de la moda como de la belleza en Estados Unidos y posteriormente en el mundo. Todo el mundo quiere imitarla, y la realidad es que ese poder social le ha llevado a ser también una auténtica empresaria de lujo en muchos sectores, como demuestra en plena crisis del coronavirus.

Tal es la fama de Kim Kardashian que se emite un programa en la televisión norteamericana en la que se repasa su vida y día a día. A su vez, sus rutinas deportivas son admiradas en todo el mundo. La famosa se ha convertido en una referente para millones de personas en todo el mundo, y esa influencia es la que ha empleado para sacar adelante su nuevo negocio. 

Kim Kardashian

En plena crisis del coronavirus, en el que el material sanitario empieza a escasear en todo el mundo, con fabricaciones millonarias y a destajo para poder responder a la demanda ocasionada por COVID-19, Kim Kardashian parece haber encontrado su particular nido de oro, el cual no termina de gustar a sus fans. 

La influencer habría decidido crear un kits de primeros auxilios con todo lo necesario en estos momentos de crisis. Un hecho que ha propiciado muchas críticas contra Kim Kardashian por querer hacer negocio de una situación tan dura en todo el mundo, y es que la pandemia sigue dejando víctimas mortales en todos los países sin que se pueda terminar de controlar.

Kim Kardashian

Estos kits se comercializan a un precio de 60 dólares por cada kit. Un precio que, para colmo, no es para nada económico. Lo que hace ver, según comentan en las redes sociales, la intención de Kim Kardashian de lucrarse con esta iniciativa, la cual ha puesto en pie de guerra a su legión de fans, que no terminan de entender dicho movimiento. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno