Monchi

La explosión de Bono en el Sevilla FC provoca problema gordo a Monchi

La puja por el arco hispalense podría causar decisiones irreversibles que podrían impactar a futuro

Bono es el guardameta que ahora es uno de los fijos en el once inicial del Sevilla FC. Sus actuaciones y regularidad han ocasionado que una de sus máximas figuras (Vaclik) ahora esté contemplando tomar medidas drásticas. Este pretende dar un vuelco a su carrera deportiva. Todo este marco le representa un grave problema a un Monchi que tendría que mediar entre la partes.

Vaclik  ha experimentado un típico vuelco en la carrera deportiva de todo cancerbero. Una lesión lo marginó de las canchas y su inmediato remplazo (Bono) actualmente tiene un nivel excepcional. Mismo que fue clave para conseguir la Europa League y un gran posicionamiento en LaLiga 19-20.

Bono Sevilla
Vaclik, muy cerca de dejar al Sevilla  

Bono Sevilla, una crónica que narra un formidable “accidente”

Julen Lopetegui se ha decantado por tener un golero de garantías y gran seguridad como lo es Bono. Sin embargo, esto le ha venido representando zozobra dentro de un plantel que casi nunca presenta altercados. Siendo este un panorama que preocupa y confirma medidas drásticas para los tres palos nervionenses.

La continuidad del marroquí ha causado un escenario que ahora indica la pausa en la eventual renovación de Vaclik. Este acaba contrato en el mes de junio y la llamada para la tan esperada cita parece no haber llegado. El Sevilla ha sido agradecido con él, pero, la no renovación es un índice a la salida para el próximo mercado.

Vaclik nunca ha escondido su deseo por continuar en el Sevilla. No obstante, es consciente de que si a la fecha no ha habido un llamado es porque hay indicaciones claras del cuerpo técnico. Tal parece los de Nervión estarían contemplando que culmine su contrato y salga como agente libre.

Monchi se refiere a los jugadores que terminan contrato en los meses venideros

“Estamos en fase de valoración. Ellos están contentos en el Sevilla, son jugadores que han tenido una participación importante, que este año también están contando. Es un tema que tendremos que afrontar con tranquilidad y con el convencimiento de que hacemos lo mejor para las dos partes”.

Así pues, todo parece indicar que Vaclik será una de las bajas. El mercado invernal que se avecina o el mes de junio del año entrante serán los que confirmen la ampliación o el final de una historia. Por lo pronto el golero checo sigue trabajando en pro de su futuro como y desarrollo como profesional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado