La fórmula del Real Madrid para multiplicar ingresos en el confinamiento

El conjunto blanco pone en marcha sus canales en diferentes redes sociales

El Real Madrid tiene muy claro que para seguir siendo el equipo mas poderoso tanto a nivel deportivo como económico debe subirse a la ola de las nuevas tendencias. Por eso aprovechando la cuarentena en la que se encuentra casi todo el mundo el club dirigido por Florentino Pérez ha creado sus perfiles en nuevas redes sociales.

El último de ellos en Twitch, una red social de streamings en directo y que varios jugadores de la plantilla como Courtois o Valverde ya han utilizado estos días para retransmitir sus partidos en diferentes videojuegos. De hecho en otro canal de Twitch como fue el de Ibai Llanos el madridista Marco Asensio se proclamó campeón de la primera Liga Challenge de FIFA 20.

Real Madrid

Además hace poco el club blanco también se sumó a otra red social que está muy de moda en los últimos meses como es la de Tik Tok. Aquí el Real Madrid cuenta ya con 1,8 millones de seguidores, lejos todavía eso sí de los 3 millones de usuarios que siguen al FC Barcelona en esta aplicación. Lo que está claro es que los equipos cada vez están más cerca de sus fans a través de estas iniciativas.

Posible calendario NBA

Un auténtico terror generalizado irrumpe en todo el planeta producto de la pandemia del coronavirus. Sociedades enteras están resguardándose de lo peor encerradas en sus hogares, mientras que el mundo del deporte vive su propio calvario. Real Madrid es uno de los protagonistas, y este día domingo ha sacado una idea a la luz que ha sido fraguada en la mente de Zinedine Zidane como alternativa a los problemas identificados.

Zinedine Zidane

Se dice que la propuesta incluye ideas mucho más globales, como es la de la conformación de la estructura de jornadas en la NBA. El basquet del más alto nivel incurre en juegos cada dos días, y teniendo en cuenta otros factores, se pretende llevar de la mano al fútbol una vez la emergencia sanitaria sea superada.

De momento se sabe que las competencias alternas han sido trasladadas al menos por un año, la Copa América y la Euro propiamente. Eso deja margen para que las ligas vuelvan a actividad a mediados de mayo, y se extienda hasta finales de junio. Y aunque todavía restan 11 jornadas, se quiere dar premura de este modo para cumplir con el calendario en su totalidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions