La Isla de las Tentaciones 4 confirma a su primera pareja de famosos

Mediaset oficializó la llegada de la cuarta edición, la cual podría emitirse a finales de año, tras La última tentación

A comienzos de año Telecinco emitió la tercera edición de La Isla de las Tentaciones y ya sabemos que habrá una cuarta. Una cuarta edición que ya ha confirmado a la primera pareja de famosos que pondrá en riesgo su relación, así como a varios de los nuevos tentadores.

Al igual que en las anteriores entregas, habrá parejas que ya tienen experiencia en televisión mientras que otros serán la primera vez que se den a conocer públicamente. Ahora, para abrir boca, Mediaset ha confirmado a una pareja de famosos que pondrá el picante en la República Dominicana.

Isla Tentaciones
Alejandro Nieto y Tania Medina pondrán en riesgo su relación

La primera pareja confirmada para La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos podido conocer, la primera de las parejas que estará en la cuarta edición del reality será la compuesta por Tania Medina y Alejandro Nieto. Ambos gozan de cierta fama, pues cuentan con pasado en televisión. Sobre todo en el caso de él, que ya estuvo en un reality de Mediaset.

Alejandro Nieto es conocido por ser Míster España, lo que le permitió entrar como concursante en GH VIP 4. Por su parte, Tania Medina trabaja como modelo, teniendo también cierta fama. Ahora, pondrá en riesgo su relación y ya conocemos a posibles tentadores.

Los tentadores de La Isla de las Tentaciones

Hasta el momento, lo único que está confirmado es que Simone, quien tentó a Lola en la última entrega, regresará a la República Dominicana. Pero no será el único, pues también estará Miguel de Hoyos, Sevi Sánchez y Rufo Blanco. Unos solteros que intentarán conquistar a Tania Medina.

Por otra parte, la única soltera confirmada hasta la fecha ha sido Jenny, quien destaca por su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora solo queda esperar para conocer más novedades sobre la nueva edición, la cual podría llegar a finales de año a Telecinco.

última tentación Lucía