La Isla de las Tentaciones obliga a Claudia a tentar a Raúl

El próximo capítulo mostrará imágenes calientes de una nueva pareja que se ha formado en la villa de las chicas

La actual edición de La Isla de las Tentaciones está teniendo como grandes protagonistas a Lola y Marina por sus infidelidades. Pero también a otras como Claudia y Lara, quienes por el momento se están manteniendo fieles a sus respectivas parejas, rechazando a sus tentadores.

Sin embargo, con el paso de los programas, ambas se van soltando más y más, protagonizando momentos de mayor acercamiento con los chicos. Una situación que va a más en el caso de Claudia, quien no está contenta con la actitud de su pareja Raúl.

Claudia Isla Tentaciones
Claudia será infiel a Raúl con Toni en La Isla de las Tentaciones

Claudia y Raúl, con las horas contadas en La Isla de las Tentaciones

Ambos protagonistas llegaron a La Isla de las Tentaciones con la clara idea de ser fieles a sus parejas, pues estaban enamorados. De hecho, tanto Claudia como Raúl rechazaban habitualmente participar en los calientes juegos del programa que siempre terminaban en besos.

No obstante, después de que Claudia viera a Raúl participar en uno de estos juegos, ella también aceptó participar. Esto ha propiciado que se acerque cada vez más a Tony. De hecho, en el último programa pudimos ver a Raúl totalmente fuera de sí tras las imágenes vistas por Diego.

Se acerca la infidelidad de Claudia en La Isla de las Tentaciones

En el último programa, Diego le contó a Raúl que Claudia se había acercado más de la cuenta a Toni. Pero no solo eso, sino que en el próximo programa veremos a dos protagonistas de la villa de las chicas mantener relaciones. Dos protagonistas que no serán ni Lucia ni Marina, quienes estaban escuchando todo.

De este modo, quedarían Lola, quien presumiblemente se marchará tras la hoguera de confrontación, Lara, quien no parece que vaya a ser infiel, y Claudia, por la que apuestan la mayoría de los espectadores. Una situación que acabará con Raúl, uno de los favoritos de los espectadores por su buen corazón.

Carlos Latre Millonario