La mujer del jugador del Atlético que pide socorro

Una de las Wags por excelencia en el conjunto colchonero tiene un problema muy serio con su hijo pequeño

A veces creemos que los jugadores de fútbol viven en una especie de burbuja. Sin embargo, en el día a día, cuando no entrenan, ni tienen partido, son personas igual que las demás, con los mismos problemas. Sino que le pregunten a Koke, el capitán del Atlético, y a su mujer.

La pareja atraviesa un momento personal con grandes obstáculos. Están en medio de una mudanza y tienen un niño pequeño al que le están saliendo los dientes y no pega ojo por las noches. Por eso, Beatriz Espejel ha utilizado su poder en las redes para pedir auxilio.

Mujer Atlético
Koke, capitán del Atlético y su mujer Beatriz Espejel

Beatriz Espejel pide socorro en las redes

La mujer del capitán atlético es influencer y tiene mucho tirón sobre todo a través de Instagram. Por eso, harta de pasar noches en vela, ha lanzado un vídeo a través de su perfil personal en el que directamente pide socorro. Porque no sabe cómo hacer para conciliar el sueño.

El pequeño Leo no duerme bien. Le duelen los dientes y muchas veces se pasa la noche en vela. Pero es que cuando logra dormirse bien, es su madre, Beatriz Espejel, la que no pega ojo porque se siente en la necesidad de estar alerta. Un suplicio para la mujer del capitán del Atlético.

El capitán del Atlético no puede ayudar a su mujer

Y mientras tanto, son meses muy complicados para su marido, Koke Resurrección. Porque el Atlético se está jugando literalmente la vida. A un solo punto de distancia sobre el segundo clasificado y con muchísimas bajas, quedan 8 finales en las que hay que echar el resto para ser campeones.

Por tanto, Koke necesita descansar muy bien para estar preparado. El capitán del Atlético no puede ayudar a su mujer porque el descanso para un deportista de élite es fundamental, sobre todo jugando en un equipo entrenado por el Cholo Simeone, con tanta exigencia física en cada partido.

Hazard Atlético