La nueva y descomunal Yamaha YS 125 2020 para ser jefazo de la ciudad

La nueva Yamaha YS125 llega con un potencial tremendo

Cuando se trata de motocicletas de bajo coste, Yamaha siempre ha sido una de las referencias sus motocicletas de 125cc. Y el YS125 posee un desarrollo muy considerado sobre este tema aunque no puede considerarse una revolución en el diseño. ¿Por qué un enfoque tan cauteloso? Simple en realidad. El YBR125 anterior era un modelo muy vendido con más 55.000 ventas durante una docena de años, entre 2005 y 2017

La clave del diseño de esta motocicleta es el motor monocilíndrico de 125cc con inyección de combustible que ahora cumple con las normas de emisiones EU4. Con un escape más limpio, que sale a través de un silenciador hacia arriba, no hay preocupaciones sobre el uso de esta Yamaha en el entorno del centro de la ciudad.

También tiene un tanque de combustible más grande, que aumenta en un litro, llegando así a los 14 litros. Eso no parece mucho, pero cuando tienes una motocicleta capaz de llegar a los 225 km/h, significa alrededor de 48 kilómetros adicionales en cada llenado del tanque.

 Pero hay más novedades para el Yamaha YS, las cuales incluyen un faro integrado en el carenado delantero. Juntos, ofrecen una protección modesta de los elementos, pero si planea usar esta Yamaha para viajes más largos y rápidos o durante todo el año, la pantalla opcional sería una buena inversión. También puede agregar el estante trasero y la caja superior mientras lo hace para que el YS sea lo más práctico posible.

La Yamaha YS125 es una iniciación al mundo de las marchas

Un buen nivel de ajuste y acabado en el Yamaha YS125 significa que el uso durante todo el año no debe ser demasiado perjudicial para la apariencia de la motocicicleta. Debe tener en cuenta que es un vehículo económico, pero por lo que conocemos de la Yamaha YS125 sugiere que debería soportar tanto como la Honda CB125F.

Lo que podría convencer a algunos de elegir la Honda sobre la Yamaha es el precio de ligeramente más bajo de Honda y una gama más brillante de combinaciones de colores. Sin embargo, cuando pruebas la YS125, es probable cambiar de idea, la Honda es muy buena, perola Yamaha simplemente la supera por diversión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona