Sigue insistiendo por un jugador de un empuje envidiable en la actualidad para la zona

Leo Messi sigue accionando su nivel de influencia en lo que respecta a la confección de la primera plantilla de cara al futuro en el FC Barcelona. Recientemente se dejaba caer por medio de un contacto con el astro argentino un agente sobre el cuál apuntaba su visión en el ataque, demostrando que Lautaro Martínez es su preferido junto a Neymar. En comparación con Griezmann, el nivel de aceptación es alto y eso llevaría a sus jefes a tener que entrar de lleno en el mercado con argumentos solidarios.

El presidente del ex equipo del delantero de Bahía Blanca en Argentina, Víctor Blanco ha asegurado a un medio en Italia que Messi está presionando porque se firme el acuerdo cuanto antes. Ha podido ver según él los pergaminos con los que se posiciona en el entorno, y ha saboreado sus virtudes en relación a sus movimientos y la compenetración dentro del terreno de juego.

Messi

Se entiende que Lautaro Martínez es un animal dentro del área, y comparado con Suárez tiene el valor de la juventud de su lado. La pulga parece no tener dudas más allá de las infundadas por la directiva, y todas van de la mano con la economía. Pero en materia deportiva está todo sustentado y de eso no parecen quedar dudas. Eso sí, si llega Lautaro alguien tendrá que salir, y ese es nada más y nada menos que el ex del Atlético.

Lautaro Martínez es mucho más que Luis Suárez, asegura el mandatario

Pero no solo ha hablado de las sensaciones que percibe de los contactos con Messi y las filtraciones que se dan en el entorno local, también ha dejado caer sus propias conclusiones. Según Blanco, Lautaro es mucho mejor que Suárez, un tema bien álgido y en el que no habrá mucho qué analizar desde el punto de vista en el que se mira.

Solo tiene 22 años y no ha necesitado más de una temporada para explotar en Italia, un fútbol complejo, competitivo y de mucho roce. Cree a su vez que en Barcelona haría lo mismo, y que tardaría poco en hacerse con el puesto de titular indiscutido. Nada más aceptar sus roles para ver de qué está hecho, el delantero del Inter es un elemento con un olfato goleador impresionante, y con la velocidad de un corredor en plena ebullición.

Lautaro Martínez

De momento todo recae en sus decisiones personales, nadie tomará medidas al respecto en tanto sea el mismo protagonista el que deje caer cuál será la medida adoptada. Conte aspira a tenerle mucho más tiempo en Inter y de hecho le han ofrecido mejoras en su salario, tema a manejar con delicadeza teniendo en cuenta la compleja actividad en ese punto desde Catalunya.

Síguenos en google news