La pista de Mask Singer que revela la identidad de Rana

El programa de Antena 3, que se estrenará en las próximas semanas, ya ha generado rumores sobre la identidad de los enmascarados

Una de las últimas máscaras reveladas por Mask Singer ha sido Rana, quien ha generado un gran revuelo en redes sociales. Y es que los espectadores del concurso de Antena 3 ya han comenzado a teorizar sobre la identidad de los enmascarados, llegando a una clara conclusión.

Lo cierto es que, atendiendo a la primera edición de Mask Singer, los disfraces de los nuevos enmascarados también pueden ser pistas para los investigadores. Unas pistas que ayudan a la audiencia también a descubrir su identidad. Es por eso que ahora existe un claro candidato.

Mask Singer Rana
La chistera de Rana, pista clara para descubrir su identidad en Mask Singer

El detalle del disfraz de Rana que revela su identidad en Mask Singer

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención del disfraz de Rana en Mask Singer es su indumentaria. Y es que, mientras que algunos ni siquiera van vestidos, otros sí lo van, como es el caso de Rana. En esta ocasión, va con un traje de lentejuelas rojo muy llamativo.

Pero no solo eso, sino que en la cabeza también lleva una chistera, algo que es una pista clara para los investigadores, quienes pueden empezar por ahí para tirar del hilo. De esta forma, Rana puede ser una de las primeras máscaras de la edición en revelar su identidad.

El Mago Pop, principal candidato a estar en Mask Singer

Como era de esperar, la chistera de Rana rápidamente ha sido relacionada con el mundo de la magia. En ese mundo, actualmente hay un claro líder. Se trata de El Mago Pop, quien realmente es ilusionista y que tiene una fama a nivel internacional por su programa en Discovery Channel.

Ahora, a sus 35 años, podría volver a la televisión en España de la mano de Mask Singer, donde se ocultaría bajo el disfraz de Rana. Eso sí, no será fácil adivinar su identidad, puesto que poco o nada se conoce de su vida privada, de modo que las pistas serán difíciles de pillar.

Juanmi Precio Justo