Rana la espeluznante máscara de Mask Singer que hará sufrir a los investigadores

La segunda edición llegará a Antena 3 en las próximas semanas, puesto que ya quedan pocos enmascarados por revelar

A medida que pasan los días vamos conociendo nuevos detalles sobre Mask Singer, que ahora ha presentado a Rana, su nueva máscara. Una máscara que, al igual que las confirmadas anteriormente, hará sufrir a los investigadores tratando de ocultar su verdadera identidad.

Por el momento, y aunque ya han confirmado a un gran número de máscaras, se desconoce cuándo se estrenará el concurso de Antena 3. Un concurso que fue todo un éxito en su primera edición y que promete seguir manteniendo sus datos de audiencia en la segunda.

Mask Singer Rana
Mask Singer confirma a Rana para la segunda edición

Rana, la última máscara confirmada de Mask Singer

En el día de ayer, Mask Singer confirmó mediante sus redes sociales la que será su nueva máscara. Esta nueva máscara es Rana, quien llega con un atuendo muy especial. Y es que, a diferencia de algunos de sus compañeros, Máscara llega vestida de forma diferente.

Estará en Mask Singer con un traje de lentejuelas rojo y en la cabeza portará una chistera. Algo que puede ser una pista clara sobre su identidad. De hecho, muchos la relacionan ya con uno de los grandes magos de España: El mago Pop. Pero, por el momento, no hay más pistas al respecto.

La clave para que Mask Singer siga siendo un éxito

En su primera edición, Mask Singer consiguió ser un éxito de audiencia, batiendo varios récords a lo largo de sus programas. Ahora, para mantener el buen rendimiento del programa en Antena 3, el equipo de producción tiene que mejorar varios aspectos del programa.

Será de vital importancia evitar las filtraciones que arruinaron la primera edición. Unas filtraciones que desvelaron antes de tiempo la identidad de varios enmascarados. Es por eso que ahora han tomado medidas más estrictas para que esto no vuelva a ocurrir.

cuatro día carreteras