La que se avecina apunta alto con el regreso de un personaje clave

Alberto Caballero confirmó recientemente que en este 2022 grabarán la nueva temporada

Después de un fatal final de año, La que se avecina al fin está relacionada con una gran noticia de un personaje muy importante para la serie. Un personaje muy querido por los fans, que estaban muy preocupados por el estado de salud de una reconocida actriz, que está siendo todo un ejemplo para todo el mundo.

Esta actriz es Cristina Medina, quien hace algunos meses confirmó que padecía cáncer de mama. Una noticia que, por lo mostrado en redes sociales, la actriz ha afrontado con fuerza, compartiendo con sus seguidores el proceso desde que fue diagnosticada.

avecina personaje
Cristina Medina nos ha dado una gran noticia sobre su estado de salud

Nines, un personaje clave para La que se avecina

Desde que anunció su enfermedad, muchos fans de La que se avecina temieron que decidiera abandonar la serie. Sin embargo, por el momento esta decisión no esta tomada. Y para ser ciertos, es lo que menos importa en estos momentos, pues la salud es lo primero.

Eso sí, por la actitud ejemplar que está mostrando Cristina Medina, no parece que vaya a dejar su trabajo por esta situación. Es por eso que, salvo sorpresa, seguirá estando en la nueva temporada de La que se avecina, la cual comenzará a grabarse en los próximos meses.

Cristina Medina da la mejor noticia posible

Como hemos comentado, la actriz ha ido compartiendo con sus seguidores su proceso. Recientemente, nos ha dado una gran noticia, pues se ha grabado por la calle sin turbante, dejando ver que ya le ha crecido el pelo. Una noticia que ha alegrado a los fans.

Ahora, todos esperamos que las buenas noticias sobre Cristina Medina sigan llegando para que se recupere lo antes posible. Algo que también esperamos sobre José Luis Gil, quien también ha sufrido problemas de salud recientemente y de los que continúa recuperándose.

solo asesinatos en el edificio