La que se avecina confirma nuevos fichajes para la temporada 13

Los nuevos episodios podrían en llegar en 2023, aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada

La temporada 13 de La que se avecina ya ha comenzado las grabaciones y hemos conocido que habrá nuevos fichajes. Unos fichajes que llegarán a la ficción de Mediaset para cubrir las múltiples bajas que hemos conocido estas semanas. Bajas que son muy dolorosas, pues entre ellas se encuentran vecinos ilustres.

Como hemos ido conociendo, entre las bajas se encuentran Vanesa Romero, José Luis Gil, Loles León, Ricardo Nkosi o Víctor Palmero, entre otros. Es por eso que la productora ha decidido incluir en la serie a nuevos protagonistas para cubrir el vacío que dejarán estos actores.

avecina nuevos fichajes
La que se avecina aún tiene más fichajes por confirmar

La que se avecina confirma nuevos fichajes

Del mismo modo, esta semana hemos conocido que la serie tiene dos nuevos fichajes. Estos fichajes han sido Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. Dos actrices muy conocidas en el país que han participado en series como El Pueblo, Escenas de matrimonio o Cuéntame como pasó, entre otras.

Sin embargo, cuando parecía que estas iban a ser las únicas incorporaciones, hemos descubierto que aún hay más. Así lo ha dado a conocer Fernando Tejero, quien ha asegurado recientemente que habrá más gente nueva además de los dos fichajes que ya han sido anunciados.

Todos los rumores sobre los nuevos fichajes de La que se avecina

Tras estas palabras del actor, que interpreta a Fermín Trujillo en la serie, los rumores se han disparado en las redes sociales. El que más suena es María Hervás, quien ha conseguido un gran éxito en El Pueblo. No obstante, los seguidores también quieren ver en La que se avecina a Daniel Guzmán.

Por el momento, son solo especulaciones, pues la serie no ha confirmado nada sobre estas nuevas incorporaciones. De este modo, habrá que seguir esperando para conocer quiénes serán los nuevos vecinos que estarán en el nuevo edificio de La que se avecina.

servir proteger Yolanda