La que se avecina destapa 2 factores clave de la nueva temporada

Si todo va según lo previsto, la nueva entrega se estrenará en los primeros meses de 2023

Aún queda una larga espera para poder ver la nueva temporada de La que se avecina, pero el equipo ya está trabajando en ella. Esto lo hemos conocido gracias a Nacho Guerreros, quien hace apenas unos días ha confirmado que han vuelto a las grabaciones casi dos años después.

Pero no solo eso, sino que el actor también ha revelado la continuidad de algunos de sus compañeros de reparto. Nathalie Seseña, Fernando Tejero y Jordi Sánchez seguirán en La que se avecina, mientras que Carlos Areces es el primero de los fichajes confirmados.

avecina nueva temporada
Antonio Recio y Berta Escobar seguirán en La que se avecina

Así será la nueva temporada de La que se avecina

Del mismo modo, también hemos conocido que una de las claves de la décimo tercera temporada de La que se avecina será el nuevo edificio. Un edificio que provocará el mayor cambio que hayamos visto desde el comienzo de la serie, pues los protagonistas abandonarán sus casas de siempre.

Pese a lo que supone este cambio, era algo que los fans pedían a gritos. El interés por La que se avecina estaba decayendo y gracias a este cambio, la expectación vuelve a estar por las nubes. Eso sí, por el momento el reparto seguirá prácticamente tal y como estaba en la temporada 12.

El nuevo edificio de La que se avecina, el factor diferencial

Uno de los últimos en hablar sobre esta nueva temporada ha sido Alberto Caballero. Lo ha hecho para asegurar que algunos elementos icónicos de Mirador de Montepinar seguirán en el nuevo edificio. Este es el caso del famoso cartel de Mariscos Recio, el cual volveremos a ver.

Del mismo modo, el creador de la serie también ha confesado que esta nueva temporada será como una serie nueva. No obstante, pese a los profundos cambios que tienen preparados, los protagonistas seguirán siendo los mismos que en anteriores temporadas.

stranger thing netflix