La Real Sociedad saca tajada en súper venta de Isak al AS Roma

Desde el cuadro txuri-urdin pueden ganar un efectivo con la salida del sueco

Luego de la llegada de José Mourinho a AS Roma, han empezado los primeros cambios en el cuadro italiano y además, las primeras peticiones, donde Alexander Isak es uno de los pretendidos por el cuadro giallorossi. Será una de las prioridades para la dirección deportiva y sin duda, un refuerzo de lujo para el míster luso.

Esto por supuesto sería un duro golpe para la Real Sociedad, que ha encontrado en el sueco a un futbolista importante. Y es que en la temporada que recién finalizó, el delantero de 21 años marcó 17 goles en 34 encuentros disputados, siendo de los goleadores más destacados de LaLiga Santander.

Isak venta
AS Roma se interesa en Alexander Isak

Por pedido de Mourinho, Alexander Isak interesa al AS Roma siendo una prioridad para el entrenador

Por este motivo es que muchos clubes de toda Europa siguen de cerca los pasos de este joven delantero. Uno de ellos es AS Roma, que se encuentra edificando el nuevo proyecto ahora en manos de Mourinho, quien espera algunos refuerzos de nivel. A pesar de que cuentan con Edin Dzeko, el portugués quiere darle una renovación al ataque de la ‘Loba’.

Inicialmente, la idea del equipo de la capital italiana era fichar a Andrea Belotti, pero su precio fijo de 30 millones se hace imposible de alcanzar. Por este motivo es que se han fijado en Isak, un futbolista que a su vez, podría dejar un refuerzo de calidad en la Real Sociedad.

Borja Mayoral es el futbolista que pide a cambio la Real Sociedad

Y es que el club txuri-urdin podría sacar tajada de la operación, teniendo como objetivo a Borja Mayoral. El delantero propiedad del Real Madrid está a préstamo en Roma y la Real Sociedad pediría el fichaje del jugador a cambio de la salida de Isak. Sin lugar a dudas, un movimiento que podría ser beneficioso.

Mayoral es un delantero de 24 años que ha tenido una temporada aceptable en AS Roma. Marcó 10 goles en 31 encuentros disputados, lo cual es una cifra para resaltar teniendo en cuenta que jugó apenas 1553 minutos. Se espera entonces que pueda ser el jugador que llegue a Anoeta para de esta forma, completar la súper venta de Isak.

Yarmolenko Real Sociedad