La reina Letizia prohíbe las juergas al rey Felipe VI

El miedo a que repita la conducta de su padre establece dura disciplina en la Casa Real

Bajan las aguas muy turbias en La Casa Real. Los escándalos del emérito están en boca de todos y ya nadie sabe muy bien a qué atenerse. Todos los programas de televisión están estos días con el tema, ya que es agosto y en esta época poca noticia suele haber. En Todo es Mentira, a pesar de las vacaciones de Risto Mejide siguen al pie del cañón.

Y claro, un programa de cotilleos, con el confinamiento superado y la clase política más tranquila en estas fechas, no puede desaprovechar los jugosos titulares que ofrece el rey emérito Juan Carlos I. Sus negocios turbios, sus amoríos, los millones de Corinna, su exilio…

Letizia y Felipe VI
Disciplina en Zarzuela

Análisis de la Casa Real en Todo es Mentira

En el programa de Cuatro han contado con la presencia de expertos en materia de la Casa Real y han analizado los comportamientos del rey emérito Juan Carlos I. Pero donde se ha generado más expectación ha sido a la hora de comparar al rey Felipe VI con su padre.

Según una contertulia del programa de Mediaset, Felipe VI es un hombre mucho más responsable y que ha leído y se ha formado mucho más que su padre. Además estamos en una época radicalmente diferente y no se descuida tanto como lo hacia su padre.

Felipe y Letizia
El rey Felipe VI besa a su mujer la reina Letizia

La reina Letizia prohíbe las fiestas

Hay que entender que ahora hay mucha más información y nadie, ni siquiera el rey Felipe VI, puede viajar o ir a algún lugar sin ser visto. Con las redes e internet el cuidado de los famosos tiene que ser mucho mayor. Pero en el caso de Felipe el lío está en casa.

Y es que la reina Letizia dicen las malas lenguas que es muy pero que muy celosa y asevera a su marido con bastante frecuencia. Las fiestas locas están absolutamente vetadas para un rey Felipe VI que entre que no quiere ser como su padre y que sabe del carácter de Letizia no es esperable que se salga del tiesto.