Primicia apabullante en La Sexta Noche da que hablar con Santiago Segura

Famoso madrileño pasa por un programa de noche para promocionar su nueva película

El actor y humorista madrileño, Santiago Segura, visita el plató de La Sexta para enfrentarse al programa de La Sexta Noche. Ahí ha sido donde se ha dado lugar a una larga conversación con el actor, dónde se ha comentado sobre la nueva película que ha sacado en cine. 

A pesar de que Santiago Segura es una cara muy reconocida en nuestro país, no siempre fue así. De esta forma, el actor tuvo sus comienzos a la fama con la interpretación del barriobajero heavy en El día de la bestia de Álex de la Iglesia. Momento en el que recibió un premio Goya al Actor Revelación.

El actor Santiago Segura

El éxito de la película del actor ha llevado hasta la tercera parte de la historia de los padres

Santiago Segura vuelve a ofrecer a la audiencia una nueva parte en su historia sobre Padre no hay más que uno, siendo la número 3 la nueva entrega. Esta tuvo su estreno durante el pasado 14 de julio de 2022, convirtiéndose en un éxito absoluto en taquilla dentro de nuestro país.

La audiencia no ha querido perderse los nuevos acontecimientos por los que ha tenido que pasar una de las familias más conocidas del cine. De esta forma, su estreno ha pasado a ser el mejor estreno de una película española desde el año 2016, siendo una de las más taquilleras de la historia.

Uno de los fichajes imposibles para una de las película más taquillera del momento

Debido al éxito que han presentado todas las partes de esta historia, incluyendo esta tercera parte. Han sido muchos los que han pedido a Santiago Segura participar en la misma, como ha comentado en La Sexta Noche. Además de ello, también han habido muchos personajes que ha querido fichar, cómo a Sardà.

Este pensamiento se dio durante el momento en el que ocurrió el dilema de Antonio Resines. El cual iba a participar en la película pero debido a un contagio de Covid imprevisto no pudo hacerse realidad. Así, pensó en Sardà para que hiciera de abuelo en la plantilla, aunque finalmente tampoco se llevó a cabo.

Pesadilla cocina estreno