La isla de las tentaciones

Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente

Telecinco ha estrenado la segunda edición de su programa estrella, que ahora estará presentado por Sandra Barneda

Tras una larga espera, al fin regresa a la televisión uno de los programas más esperados. Se trata de La isla de las tentaciones, que después del éxito de su primera edición busca repetir con la segunda, que estará cargada de novedades. Ahora, horas antes de su estreno, hemos conocido quienes serán las tentaciones.

Asimismo, también hemos podido conocer que no será la única edición que están preparando, puesto que también han grabado una tercera. Ambas ya no estarán presentadas por Mónica Naranjo, sino que será Sandra Barneda quien lidere las nuevas entregas de La isla de las tentaciones, que arranca esta misma noche.

La isla de las tentaciones
Sandra Barneda estará a los mandos de la segunda edición

Las 10 tentaciones, al descubierto

Poco antes de su estreno en Telecinco, el reality ha hecho oficial la lista de tentaciones que intentarán acabar con las parejas. En total, son diez chicas las que estarán en La isla de las tentaciones con la intención de conquistar a los chicos, aunque también hemos podido conocer que se relacionarán con los chicos tentadores.

Las nuevas tentadoras de La isla de las tentaciones son: Sandra, Yun, Elisa, Lía, Fátima, Liseth, Luzma, Patricia y Dorothy. Todas ellas con una edad comprendida entre los 19 y los 28 años de edad. Sin embargo, aún falta una por ser anunciada, puesto que el reality la ha declarado como la soltera misteriosa.

La isla de las tentaciones
Elisa será una de las tentaciones de la segunda edición

La soltera misteriosa de La isla de las tentaciones

A pesar de que aún se desconoce quién será la décima tentación, los rumores han comenzado. Sin embargo, parece que hay una candidata bastante clara, puesto que la inmensa mayoría de los usuarios de las redes sociales coinciden al indicar su nombre, puesto que ha sido uno de los que mayor expectación ha generado.

Se trata de la youtuber Marina Yers, quien cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales. De esta forma, La isla de las tentaciones completaría su elenco de tentadoras para su segunda edición, la cual comenzará esta noche a las 22:00 horas en Telecinco con Sandra Barneda a los mandos.

Todas quieren ser Fani

Esta segunda edición de La isla de las tentaciones ya está en marcha. El reality, que ha sido el gran acierto de Mediaset en los últimos años, ha generado una gran expectación en los espectadores, que buscan ver de nuevo toda la polémica que hubo en la primera edición con Fani y Christofer.

Ahora, cinco nuevas mujeres buscarán ocupar ese puesto y catapultar su carrera en televisión tal y como ha hecho Fani, quien ya ha participado en varios realitys. Y, tras conocer el listado de concursantes de la segunda edición, todo parece indicar que La isla de las tentaciones estará cargada de polémica.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ya ha confirmado a los concursantes de la segunda edición

Las concursantes confirmadas para La isla de las tentaciones

El reality ya ha mostrado en redes sociales un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Ahí hemos podido conocer quiénes serán las cinco nuevas chicas que protagonizarán la edición. Unas chicas que han causado furor en redes sociales, puesto que varias de ellas son muy conocidas.

Sin duda alguna, la que más expectación ha generado ha sido Marta Peñate, quien irá acompañada de su pareja Lester Duque. Ella ya cuenta con trayectoria en televisión, puesto que cuajó una gran amistad con Sofía Suescun durante su paso por Gran Hermano 16, aunque con el paso del tiempo la relación se ha deteriorado.

La isla de las tentaciones
Marta Peñate y Melyssa Pinto serán las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones

Una pareja de MYHYV y anónimos completan La isla de las tentaciones

Asimismo, en esta segunda edición también habrá otra pareja que ya sabe lo que es estar en televisión. Se tratan de Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa. Además, son candidatos a dar juego en la edición, puesto que no son una pareja afianzada en el tiempo.

Para completar la segunda entrega de La isla de las tentaciones, tres parejas de anónimos también estarán presentes. Estos son Mayka Rivero y Pablo Moya, que tienen una relación de tres años, Melodie Peñalver y Cristian Jerez, con una relación desde hace seis años e Inma Campano y Ángel de los Santos, que son los últimos confirmados.

Algo a evitar: convertirse en Christofer

Si hay algún programa que los espectadores están esperando con ansia, ese es La isla de las tentaciones. El reality de Telecinco consiguió un gran éxito en su primera edición, por lo que ahora han decidido apostar todo para prolongarlo. Es por eso que Mediaset ha decidido grabar dos ediciones de golpe.

Eso sí, ahora habrá grandes novedades. Para empezar, Mónica Naranjo ya no es la presentadora, sino que es Sandra Barneda, quien ha declarado que la edición está siendo muy dura para los nuevos concursantes. Unos concursantes que ya están en la República Dominicana, donde se están grabando ambas ediciones.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones confirma un nuevo fichaje

Los fichajes confirmados por La isla de las tentaciones

Ahora, a pocas semanas del comienzo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ya hemos podido conocer a algunas de las parejas de famosos que estarán en la isla. Pero no solo eso, sino que también hemos conocido que Marina Yers estará presente en La isla de las tentaciones ejerciendo el papel de tentación.

La youtuber intentará romper una de las parejas conformadas por Arantxa y Elías, Marta Peñate y Lester, Marta de Lola y James Lover y Melyssa Pinto y Tom Brusses. Todos ellos con experiencia previa en realities de la talla de Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Gandía Shore, entre algunos otros.

La isla de las tentaciones
Otro exconcursante de Gran Hermano se une a La isla de las tentaciones

La nueva pareja confirmada

Sin embargo, aún quedan por conocer algunas parejas más para completar la segunda edición de La isla de las tentaciones. Ahora, ha salido a la luz el nombre de una de ellas, la cual también ha pasado por diferentes realities de televisión como Gran Hermano. Se tratan de Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

La relación de ambos acaba de comenzar, por lo que no está tan afianzada, por lo que pone en duda que ambos puedan resistirse a las tentaciones. Ahora solo queda esperar a que regrese La isla de las tentaciones, aunque todo parece indicar que habrá que esperar algunas semanas más hasta que sea emitido el primer capítulo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia