Informe Covid

Las 2 preguntas de Iker Jiménez en Informe Covid que espantan a Fernando Simón

El periodista desea entrevistar al portavoz de Sanidad para resolver algunos de los misterios del coronavirus a los que no encuentra solución

Iker Jiménez ha declarado en reiteradas ocasiones que desea entrevistar a Fernando Simón. El portavoz del ministerio de Sanidad ha sido una de las figuras claves durante la pandemia. Sin embargo, rechaza acudir a Informe Covid. Y es que Fernando Simón sabe perfectamente lo que le espera si acepta la invitación.

Todo a pesar de que el nuevo programa de Iker Jiménez en Telecinco es uno de los pocos que se dedica exclusivamente a hablar sobre el coronavirus. Sin embargo, Fernando Simón sí que ha aceptado acudir a Planeta Calleja. Algo que ha sorprendido muchos, puesto que poco tiene que ver con el coronavirus. No obstante, ahí sí se siente cómodo.

Informe Covid
Iker Jiménez tiene claro qué preguntas le haría a Fernando Simón

El principal problema de Fernando Simón con Informe Covid

Y es que este es el principal problema de Informe Covid. Fernando Simón sabe a la perfección que, sí decide aceptar la entrevista con Iker Jiménez, el periodista lo pondrá contras las cuerdas. Muchas son las dudas que hay sobre la mesa por la gestión del Gobierno, por lo que parece imposible que la entrevista vaya a suceder.

Así lo sabe Iker Jiménez, quien también ha comentado en redes sociales que es prácticamente imposible que esto ocurra. Es por eso que el presentador de Informe Covid ha revelado cuáles serían las dos preguntas que le haría a Fernando Simón si aceptase la entrevista. Dos preguntas que espantan al portavoz de Sanidad.

Iker Jiménez y las dos preguntas que dejarían KO a Fernando Simón

Iker Jiménez se ha mostrado muy seguro a la hora de afirmar cuáles serían las dos preguntas que haría si tuviera la oportunidad de entrevistar a Fernando Simón. Según aseguró, la dos preguntas serían por qué dijo que solo habría 2 o 3 casos de coronavirus en España y por qué dijo que era una gripe sin mayor importancia.

Dos preguntas que espantan a Fernando Simón. Así lo han declarado los seguidores del presentador, quienes además aseguran que estas dos cuestiones lo dejarían KO. Sin embargo, no son las únicas, puesto que Iker Jiménez también declaró que tiene varios misterios que no logra entender y que Fernando Simón podría explicar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone