Las 2 súper estrellas de Mask Singer desenmascaradas por los investigadores

El programa de Antena 3 regresó por todo lo alto y reveló la identidad de Rana y Medusa, dos de las grandes incógnitas de la edición

En el día de ayer, Mask Singer regresó por todo lo alto a Antena 3 revelando la identidad de 2 súper estrellas. Dos famosos con gran fama internacional que sorprendieron a los investigadores, que en esta ocasión sí que acertaron al adivinar la identidad de los enmascarados.

La pasada semana, cuando conocimos a Paloma San Basilio y Eva Hache, solo Ana Obregón acertó. Pero ahora al fin han estado acertados los investigadores, que están sufriendo más de la cuenta en esta nueva edición. Sin Embargo, Chenoa no tuvo la misma suerte que la actriz.

Mask Singer
Rana reveló su identidad en el último programa

Rana y Medusa, desenmascarados en Mask Singer

La primera máscara que reveló su identidad en el día de ayer en Mask Singer fue Rana. El famoso oculto bajo el disfraz fue Josep Pedrerol, que dejó boquiabiertos a los cinco investigadores. Unos cinco investigadores que, en este caso, no acertaron su identidad.

Por su parte, la segunda desenmascara fue Medusa. Una máscara que escondía a una gran artista internacional. Se trataba de Mel B, aunque no sorprendió tanto a los investigadores, pues ya habían deducido de que se escondía bajo el disfraz una ex integrante de las Spice Girls.

Los investigadores acertaron con Mel B

Como hemos comentado, los investigadores ni siquiera se acercaron a la identidad del periodista. Todas las deducciones apuntaban a un deportista y los investigadores se la jugaron por Feliciano López, David Villa, Pepe Reina, Fernando Torres y Raúl González.

En el caso de Medusa, los investigadores que acertaron fueron Javier Calvo y José Mota. Por su parte, Javier Ambrossi se la jugó con Eva Longoria, mientras que Chenoa y Paz Vega hicieron lo propio con Kylie Minogue. Finalmente, el resultado fue la revelación de Mel B.

First Juan Carlos