Las 3 alternativas del FC Barcelona al Kun Agüero

Expertos en la zona, con un promedio de goles importante y la experiencia necesaria para enfundarse la elástica culé

Sergio el Kun Agüero es ahora mismo el nombre más vinculado con la nueva estructura ofensiva del FC Barcelona, tema que sigue en materia de estudio debido a que no han dejado de lado la posibilidad de ubicar alternativas en caso de fallos en el proceso. Se sabe que termina contrato en el Manchester City y que le ha dado su palabra a Joan Laporta, pero se desconoce la exigencia que ha impuesto su representante.

Hoy se ha regado la oficialidad en el tema, y es que su agente le ha pedido al FC Barcelona nada menos que 10 millones de euros como una prima para dar rienda suelta a la concreción. Esto se ha salido de contexto y ha puesto en duda poder llegar a materializar el paso. El club sigue atravesando serios problemas financieros que no se resuelven de la noche a la mañana. Por tanto han salido a flote tres posibilidades que de llegar generarían demasiado impacto.

Agüero Barcelona
El Kun Agüero está más cerca de Barcelona que de Manchester

Una a una las alternativas al Kun Agüero han ido dejando su impronta para llegar al FC Barcelona

Trabajo y más trabajo para el FC Barcelona, sobre todo en líneas corporativas ligadas a la secretaría técnica. Deberán establecer las nuevas políticas que darán el paso final a los nuevos componentes en ataque ya que en plantilla solo tienen como 9 de área a Martin Braithwaite. Los tres nombres que han salido hasta ahora son: Alexandre Lacazette, André Silva y Memphis Depay.

El primero es uno de los que más gusta, pues no solo acaba ya su vínculo con el Arsenal sino que es de los más importantes por rendimiento en la actualidad. Viene de darle el triunfo en el derbi del norte de Londres a los Gunners, y ha sido pieza vital cuando se ha tenido que sacar la casta para Mikel Arteta. Ya ha dicho que le encantaría estar en las filas culés, y que trabaja para algún día cumplir ese sueño.

Los demás siguen justo por condiciones y petición de su entrenador en la lista de espera

Pasando por el portugués, se ha detectado que es el delantero más afín a lo que tuvieron en su momento con Luis Suárez. Posicional, fuerte y uno de los que son capaces de fijar a los defensores rivales. Cada pelota que le cae al área la convierte en gol, y por eso es que el Eintrach de Frankfurt le ha puesto en tal alto sitio. Sumarlo encadena una inversión importante que no se sabe si en este momento sea viable o no.

Por último Memphis Depay es la obsesión del entrenador, lleva pidiéndolo desde su arribo a la ciudad condal y los 15 kilos en su momento terminaron siendo la piedra en el zapato para concretarlo. Al final de esta temporada termina su vínculo y se hace mucho más simple su llegada. Laporta decide, ya los documentos están sobre la mesa.

Barcelona Dembélé