Las 4 ofertas por Fekir que colapsan los despachos del Betis

Varios países un solo deseo, el delantero francés es uno de los jugadores con mayor pedido en el continente

Visto hasta acá lo de Nabil Fekir en el Real Betis Balompié es absolutamente asombroso, su nivel, sus goles y todo lo que le rodea le ha llevado a tener múltiples ofertas sobre la mesa. Son muchos los equipos que están tras sus pasos, y desde todas partes, incluido Italia, Francia, Alemania y acá mismo en España. Por esa razón es que las alarmas se han encendido en Heliópolis, que no ven la hora de poder espantar los fantasmas.

Por competencia, por nivel de proyectos y hasta por el factor dinero podrían arrebatarle, pues la gran mayoría a diferencia del Betis están teniendo incidencia en su estructura de planificación. Uno a uno son: el Rennes de su país, el Bayern de Múnich, el AC Milán y el Atlético de Madrid. La gran mayoría equipos de primer nivel, con Champions League o en su defecto Europa League fija.

Fekir Betis
Fekir podría salir del Real Betis

Con tantas ofertas, Fekir deberá tomarse un tiempo de más para verificar su siguiente destino

Parece certero, pero Nabil Fekir difícilmente se pueda mantener más tiempo en Betis. Su situación actual es compleja y la derrota en el derbi de Sevilla le ha dejado desmotivado. Villarreal sigue en pie de lucha por ese cupo y en tanto no logren despuntar la situación parece no cambiar. De hecho el Rennes que es el primero en aparecer ya ha tomado decisiones.

Buscan soltar a N’Zonzi ex del Sevilla para garantizarle el espacio y el margen salarial. Es un equipo que ha ido creciendo en su liga y que tiene pactado un margen a favor a partir de ciertos efectos. Le darían el liderazgo del equipo y el protagonismo que siempre ha pretendido tener. Además sería regresar a su país, un sitio donde ha pasado los mejores momentos deportivos de su vida.

Los más grandes siempre proponen temas diferentes

Por el lado del Bayern de Múnich siempre han estado muy pendientes y se dice que pueden entrar en la puja. Tienen el dinero y sobre todo confían en lo que es Fekir como jugador. Este sería un buen margen, y de paso sería la motivación que tienen para luchar, pues no existe una mejor ubicación para llegar que al equipo más fuerte hoy por hoy del planeta.

El Milán se va a deshacer de Calhanoglu y el Atlético busca sustituir las posibles fugas de Saúl o Joao Félix. Como sea será para el Betis una verdadera utopía poder luchar, hoy no son el equipo más fuerte del escenario y sus problemas financieros acusan. Vaya tema para tratar en Pellegrini, quien a la final deberá ser el encargado de dar la vuelta a esta incidencia.

Osasuna David García