Las borracheras de Kimi Raikkonen paralizan la Fórmula 1

A través del programa de David Broncano, se desvelaron algunos episodios del piloto 

Este pasado martes, La Resistencia tuvo como invitado a Antonio Lobato, narrador de la Fórmula 1 en España y allí tuvo la oportunidad de hablar de Kimi Raikkonen y las borracheras del piloto finlandés. Además, en el programa se hablaron de algunas anécdotas de los personajes más icónicos de la historia del Gran Circo.

En el programa del periodista, David Broncano mientras transcurría la conversación un seguidor del público tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta al periodista y no dudó en hacerlo sobre uno de los personajes más curiosos de la Fórmula 1 en estos años, Kimi Raikkonen. Fue allí donde empezaron las buenas revelaciones.

Raikkonen
Antonio Lobato dejó al descubierto a Kimi Raikkonen

Una pregunta de un asistente al público fue clave para que Lobato hablará del piloto finlandés

Cabe recordar que el campeón del mundo 2007 es considerado uno de los mejores pilotos de su generación y ha dejado todo tipo de momentos, más allá de los deportivos, en estos años. En concreto, Antonio Lobato fue preguntado si se había ido de fiesta alguna vez con el finlandés.

Luego de esta pregunta, el narrador de la Fórmula 1 ha admitido que, pese a no haber salido nunca con él, sí que había coincidido con él en fiestas y de qué manera. El periodista contó dos ocasiones en concreto en las que se había encontrado con Raikkonen, en Budapest y en Brasil.

Las borracheras de Kimi Raikkonen fue una de las anécdotas que contó el narrador 

“La primera fue en una fiesta en un barco después del Gran Premio. Menos mal que estaba atracado, porque si no Kimi se baja en marcha. Nosotros estábamos en la entrada y salía Kimi de lado a lado con el sello de las discotecas, pero puesto en la frente”, comenzaba recordando Lobato. 

También rescató su salida con Raikkonen en Brasil, describiendo la situación de manera muy gráfica. “En una barra de bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba. Unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa, le agitaban la cabeza y él bebía”, concluyó, arrancando las risas y aplausos del público.

Alpine A521