Es noticia:

Las mofas de Wyoming en El Intermedio sacuden el Senado

La ministra de Exteriores y un senador del PP hablaron del presentador y fue algo que no gustó en el programa

El programa de El Intermedio al lado de El Wyoming, siempre se ha destacado por hablar varios temas de opinión pública y algunos de política y por esto, el presentador se ha visto enredado en una fuerte disputa del Senado. Sobre esto, el conductor de La Sexta se vio obligado a explicarlo en su programa.

Los espectadores de El Intermedio han estado acostumbrados a que su presentador siempre hable de temas políticos, pero este pasado miércoles en el Senado la situación cambió, y acabaron siendo dos políticos los que hablaron del programa. Se trataría de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, y el senador del PP Rafael Hernando.

Wyoming Intermedio
Wyoming ha sido mencionado por políticos en el Senado

El político Rafael Hernando habló del presentador luego de que se le pidiera un poco de seriedad 

Sin embargo, Sandra Sabatés recogió el momento, explicando que fue una sesión plenaria muy tensa en la que hubo duras acusaciones de la oposición al Gobierno por los indultos y la pandemia. El senador del PP Rafael Hernando quiso ser irónico, y la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, le dijo unas cuantas palabras.

Allí, la ministra de Exteriores le recordó que él no era Wyoming, ni nada de El Intermedio, pidiéndole seriedad y hacer política en el Senado. Para sorpresa de Wyoming, la respuesta de Rafael Hernando fue decir: “Para mí, que a estas alturas me comparen con el señor Wyoming, qué quiere que le diga, es un honor”.

Después de lo sucedido en el Senado, El Wyoming se refirió a esto de forma irónica 

Tras ver el vídeo, el presentador retomó desde la mesa para intentar valorar lo sucedido. Y lo hizo con ironía: “¿Cómo? ¡Bueno! No sé qué me sorprende más, que González Laya me utilice en el Senado para atacar a la oposición o que a Rafael Hernando le parezca un cumplido que le llamen Gran Wyoming”.

Luego, El Intermedio aprovechó la situación, e hizo subirse a El Wyoming para que dirigiera a ambos políticos. “Me honra que hable usted de mí y de mi programa, pero no entiendo que diga que ‘al contrario de El Intermedio en el Senado de España se tratan cosas muy serias”, lamentó el presentador.

MasterChef