Las razones de Dani Ceballos para suplicar perdón al Betis

El buen hijo podría volver a casa pero con la cabeza abajo

La novela de Dani Ceballos que involucra al Real Betis y Real Madrid podría acabar de manera satisfactoria para el jugador. El mediocampista hizo una publicación en las últimas horas, recordando el día que debutó con el equipo absoluto en el Benito Villamarín. Esto sin duda fue interpretado como un guiño para regresar a las toldas verdiblancas.

Ceballos quien acaba contrato con el Arsenal en este verano, no tiene intención de seguir y además el club londinense tampoco desea renovar su ficha. Con la convicción de retomar su nivel, el centrocampista estaría haciendo guiños para que Manuel Pellegrini y la directiva del cuadro verdiblanco. Contemplen la idea de volver a tener al sevillano en sus filas.

 Betis Ceballos
El jugador ha estado haciendo publicaciones con el objetivo de hacer guiños e indirectas al Real Betis

La clara muestra de Dani Ceballos para volver a jugar en el Real Betis y mostrar arrepentimiento con buen juego

Para algunos aficionados béticos, la marcha del jugador hacía el Santiago Bernabéu en 2017. Significó una cachetada y un golpe donde más le duele a un hincha. En uno de sus mejores momentos deportivos, abandonó el Benito Villamarín para irse a jugar con el Real Madrid. Un golpe que hasta el día de hoy no ha sido perdonado para muchos.

En 2019 el jugador puso fin a su estadía en Madrid y se fue a condición de préstamo para el Arsenal. Equipo donde actualmente se encuentra, pero las lesiones y su mal ritmo de competencia. Le han impedido actuar a plenitud con el esquema que plantea Mikel Arteta. Estos serían los motivos para que el mediocampista y el club inglés decidan terminar con su relación deportiva.

Dani Ceballos sabe que en su vuelta a Madrid no tendrá espacio y por ello hace hasta lo imposible para ir al Betis

El jugador de 24 años sabe que en un eventual retorno a Chamartín no tendrá cavidad en la plantilla de Zidane. Ante esa impensable posibilidad, Ceballos quiere retornar al Real Betis y empezar de cero. El jugador quiere retribuirle a la hinchada y al plantel en general, su cachetada de indiferencia cuando se marchó al club merengue.

Además el volante sabe con exactitud que la Eurocopa y los partidos de eliminatorias por el mundial de Qatar 2022 se acercan. Jugando de nuevo en el Betis, su nivel puede volver a aumentar y eso podría llamar la atención de Luis Enrique. Hoy por hoy el futbolista sevillano no ve mejor opción de cara a su futuro, luego de que acabe esta temporada.

Marc Bartra