Lautaro Martínez utiliza al Real Madrid para desplumar al Atlético

El delantero argentino es producto de una batalla épica entre los dos clubes de Madrid

El Atlético y Real Madrid están a la expectativa de la respuesta de Lautaro Martínez, jugador que fue ofrecido a los dos equipos más prestigiosos de la capital española. El delantero argentino quien juega actualmente para el Inter de Milán. Ha cambiado de agente, y su nuevo apoderado ha decidido colocar al ariete en LaLiga Santander.

Fuentes cercanas al equipo italiano han comunicado que a pesar de que al jugador le quede 2 años más de contrato. Sus planes para la próxima temporada es salir del equipo donde ya fue campeón de la Serie A. De esta manera sus objetivos más cercanos son el cuadro colchonero o el conjunto merengue. Sin embargo aún no hay una respuesta del argentino.

Lautaro Martínez
Desde Italia aseguran que Lautaro Martínez ya le habría dado el ok al Atlético por debajo de la mesa.

LaLiga Santander, próximo destino de Lautaro Martínez para la temporada 2021-22

El delantero de 23 años que aterrizó en la Serie A proveniente de el Racing de Argentina. Quiere cambiar de aires y probar suerte en otra de las ligas más importantes del mundo. Por ello ha decidido cambiar de agente, y el español Alejandro Camaño, le ha propuesto debutar en LaLiga Santander. Las condiciones físicas de Lautaro son muy superiores y por ello sus objetivos son dos de los clubes más grandes de España y Europa.

El argentino fue ofrecido en primer lugar al Atlético donde el cholo Simeone aceptó sus servicios. Pero es el cuerpo administrativo el que tiene que negociar el fichaje. Sin embargo el ariete sudamericano dio a conocer que el Real Madrid también tiene cierto interés por su ficha. Cosa que de plano complica su llegada al Wanda Metropolitano.

Fuentes cercanas al entorno de Lautaro Martínez, dan por hecho su llegada al cuadro rojiblanco

Desde Italia aseguran que el jugador recalará en el Atlético y no en Real Madrid. Simplemente por el hecho de que Erling Haaland es objetivo primordial por el cuadro merengue. Incluso el exfutbolista Nicola Ventola aseguró que la transferencia es un hecho. “Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen”.

Es importante aclarar que el argentino fue fichado por el conjunto colchonero en el pasado por 9 millones, sin embargo la operación nunca llegó a ejecutarse. Una razón más que pone al futbolista gaucho en la plantilla de Simeone. No obstante aún no hay nada seguro y puede que algún otro equipo de LaLiga Santander lance su red en forma de oferta. Pero de fichar por el Atlético, su precio estaría por alrededor de 70 kilos.

Ramos equipo