Lección de Pablo en Pasapalabra anula campaña en su contra

A pesar de tener a gran parte del público en contra el concursante se sitúa como parte de los más importantes del espacio

Para muchos espectadores de Pasapalabra la figura de Pablo Díaz puede parecerles tan importante como la del presentador Roberto Leal. Y ahora, a muchos de los que cada tarde le observan (y le critican) Pablo les ha dado una lección tan importante que el concurso lo ha aplaudido.

Y es que Pablo, más allá de esta lección, ha estado presente en las últimas 120 entregas del concurso, y si mantiene esta racha se convertirá en la segunda persona que más tiempo ha sobrevivido con cerca de 140 apariciones, y empezará a apuntar al récord de 168 que ostenta Fran González.

Pablo da una lección y se suma al gran espectáculo que Pasapalabra ofrece cada tarde

Esto a través del público que, viendo la gran respuesta de Luis ante Pablo, se han mostrado a favor de una campaña que el triunfador del bote de Pasapalabra sea el madrileño. Por su parte, lo que están haciendo ambos concursantes en el espacio es aupar cada día al programa en lo más alto.

De hecho, raro es que que algún día el de Roberto Leal no sea el más visto del momento en su franja horaria, con evidentes resultados para la cadena de Atresmedia. Precisamente en un día tan redondo como el pasando lunes para el concurso, Antena 3 observó esta campaña de los aficionados a Pasapalabra en sus redes sociales.

Y no es para menos. Luis es el concursante que más está aguantando los embistes de Pablo que, tras la salida de Nacho, se está mostrando como el personaje ideal para ganarle la la batalla a su contrincante, el cual se ha visto muy cerca del bote en diferentes ocasiones… pero nunca llegó a materializarlo.

lección Pablo
Pablo muestra una gran lección a sus críticos en Pasapalabra

A pesar de las dificultades a Pablo no han podido destronarle

En su caso, y si la campaña sobre Pasapalabra y Luis llegase a buen puerto, el concursante lograría codearse con los más grandes de la historia del programa. Ninguno está dispuesto a ceder. Durante todo este tiempo tanto Pablo como Luis han dejado muy claro que están en Pasapalabra para intentar resolver correctamente las 25 definiciones de El Rosco.

A pesar de rozar en varias ocasiones el bote, siempre se les ha acabado por atragantar alguna que otra pregunta. Sobre todo a Pablo, que más allá de su rivalidad con le madrileño, en su anterior vista con Nacho tampoco pudo ganar el premio por más cerca que lo tuviese.En cualquier caso, Pablo tiene ya ganados más de 85.000 euros, una cantidad que solo perderá en el caso de que logre llevarse el bote. Ni Nacho ni (por el momento) Luis han sido de destronarles.

Sobera Precio Justo