Levante UD obligado a desplomar precio de Campaña si hay descenso

El mediocampista es el más acusado con el momento actual que viven los granotas

José Campaña ha regresado luego de varios partidos ausente por su problema en el sóleo, tema que ha hecho que el Levante mejorase un aspecto fundamental en su accionar en el último partido ante el Espanyol. Sin embargo, corrientes informativas anuncian que el precio del jugador está corriendo serio peligro.

Las razones son muy obvias, la amenaza de descenso. Y es que en este instante el Levante UD es el principal candidato a irse a la segunda categoría en España. Último en la clasificación, depende de un autentico milagro, y de que sus jugadores se vean realmente motivados para sacar del fondo sus complejos.

Levante Campaña
Uno de los mejores jugadores del Levante podría salir en este verano y gratis.

El temor se hace realidad y Levante está a punto de ver caído el precio de Campaña a nivel cero

La renovación vigente, el aumento de su cláusula y demás factores podrían no hacer diferencia alguna si se tiene en cuenta un descenso. Los demás lo saben y por eso están a la expectativa. De hecho, un estudio alcanza a rescatar que hasta 3 en España solamente están pendientes de ver cómo termina el Levante la temporada para atacar en esa dirección.

Eso hace ver que solo tengan que afrontar su pago nominal, que de hecho es el más importante del club en este instante, unos 3,2 millones de euros por temporada. Lo otro es que no han extendido el contrato a más allá de 2023, por lo que el único camino es salvarse y negociar a partir de verano.

Monchi se frota las manos

Bajo esa premisa, el director deportivo del Sevilla ha sido el primero en aparecer ante los hechos. Su agrado por este jugador no es de ahora, y tentado a ejecutar sus maniobras ha decidido esperar a verano para ir de frente. No solo porque se trate de un canterano, es que aparte de sus condiciones es internacional con España.

Sus lesiones llegaron en el peor momento posible, cuando estaba tomando nivel de crack y estaba ganando un lugar en la visual de Luis Enrique. Pero ahora está a 10 partidos del cierre de una temporada para su historia. El tiempo dirá si sus caminos se cruzan de nuevo, o si el Atlético puede conseguir hacerse con un espacio.

Getafe Poveda