Lewis Hamilton sigue plan de Ferrari para forzar su salida (listo para 2020)

El piloto británico destapó, al ser galardonado como mejor piloto, todos los problemas de Mercedes este año

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton ha hablado en las últimas horas como consecuencia de la gala de premios del gran circo. En ella, el piloto británico fue galardonado como el mejor piloto de la temporada. Un hecho consecuencia de su victoria en el Mundial.

Sin embargo, lo que pocos podían imaginar es que Lewis Hamilton destaparía algunos detalles que vivió Mercedes F1 Team durante la presente temporada. Especialmente al comienzo de la misma, lo que parecía dejar claro que Ferrari iba a tener mejor coche este año.

Lewis Hamilton

Concretamente, el inglés aseguró que la escudería italiana tenía nada más y nada menos que 30CV más que Mercedes, y que suponía un problema a la hora de poder competir. Aún así, Ferrari hizo todo lo posible para ganar, pero Hamilton consiguió meterse en medio de la que puede ser su escudería.

Lewis Hamilton demostró que es un gran piloto con el Mercedes

A su vez, Lewis Hamilton confirmó que uno de los grandes revés del inicio de temporada era que el Mercedes era muy difícil de conducir. Se mostraba nervioso, y en ocasiones provocaba movimientos extraños en el volante.

No obstante, por suerte se corrigieron esos problemas y Lewis Hamilton volvió a proclamarse campeón del mundo. Un hecho que le abrirá de par en par las puertas de Ferrari cuando Mercedes deje la Fórmula 1 de manera definitiva.

jefe Fernando Alonso