BBVA

Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente

Denuncia en redes sociales los requisitos imposibles de cumplir de la entidad financiera para poder abrir una cuenta nómina

A pesar de no ser la mayor entidad financiera del país, BBVA sí que es una de las más importantes y reconocidas de España. Sin embargo, ahora se han visto sorprendidos en redes sociales por la denuncia de un usuario de Twitter que quería convertirse en nuevo cliente de la entidad, pero no ha podido.

Es por eso que ha decidido recurrir a las redes sociales, donde se ha puesto en contacto con BBVA para poder resolver sus problemas. Unos problemas muy poco habituales, puesto que resulta extraño que una entidad financiera ponga trabas a la hora de captar a nuevos clientes, como ahora ha ocurrido.

BBVA
El BBVA pierde a un potencial cliente

Un potencial cliente no entiende los requisitos de BBVA

Toda la polémica ha surgido después de que un potencial cliente de BBVA denunciara en Twitter que le es imposible darse de alta como cliente, puesto que, al intentar crear una cuenta nómina, ha recibido un correo. Un correo que continuaba con indicaciones que no podía cumplir.

Y es que en el correo le indicaba que no se ha podido completar el alta como cliente del BBVA, por lo que tiene que acceder a la web para sacar la cita. Algo que es imposible, puesto que para ello necesita ser cliente de la entidad. Algo que ha sorprendido, puesto que no le han dejado darse de alta.

BBVA
Denuncian en redes sociales las trabas del BBVA para darse de alta

Se avecina fusión entre el Banco Santander y BBVA

Durante los últimos días se ha hablado, y mucho, sobre la fusión que está a punto de producirse entre CaixaBank y Bankia. Una fusión que colocaría a CaixaBank como la mayor entidad financiera del país. Algo que el Banco Santander quiere evitar y para ello ha sido relacionado con el BBVA.

Ahora, una fusión entre el Banco Santander y BBVA parece más factible que nunca. Una fusión que contaría con el apoyo del Banco Central Europeo y del Gobierno de España, quienes ya han presionado para crear una gran entidad. Una entidad que se originaría para dotar de mayor estabilidad económica al sector.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho