¡Boom!

Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos

El equipo ha vuelto a ser protagonista generando aplausos en una de las pruebas

¡Boom! no deja de sorprendernos. Los últimos episodios están siendo muy emocionantes y en ellos, como es costumbre, están Los Dispersos. El equipo sensación de las temporadas recientes sigue avanzando en su objetivo principal, el cual es llegar a instancias finales y ganar el gran bote. Este ha sido demasiado esquivo, en más de tres ocasiones.

Recordemos que Los Dispersos son el equipo compuesto por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Ellos son muy conocidos por otros programas concurso y actualmente realizan grandes presentaciones en ¡Boom! Ya acumulan un total de 209 programas y demuestran que siguen sólidos como desde el primer día.

Los Dispersos
Los Dispersos vuelven a arrasar en ¡Boom!

La mala racha de Los Dispersos parece haber finalizado con una prueba impecable

Actualmente, Los Dispersos han tenido una mala racha, la cual les ha puesto en muchos aprietos. Muchas de las ocasiones en las que se han visto mal, son por el buen nivel de los equipos rivales. También, en unas oportunidades, se han enfrentado a preguntas realmente complejas y en otras, han estado de bajo rendimiento.

Algo a lo que tenía acostumbrados el equipo de Los Dispersos a sus fanáticos, era la contundencia con la que ganaba las pruebas. Esto ha escaseado en los últimos programas, pero de a poco han ido retomando la senda del éxito. Así sucedió en el episodio del 19 de octubre, donde volvieron al pleno.

Los Dispersos vuelven a ser protagonistas con un pleno increíble en fase inicial

La fase inicial fue la oportunidad para volverse a tomar confianza. Por ello, Los Dispersos realizaron un gran análisis con cada una de las opciones. La pregunta: “En Italia, es patrimonio de la humanidad”, fue el reto que tuvieron al frente. Las opciones fueron Isla de Elba, Ciudad de Bolonia, Costa Amalfitana, Duomo de Milán y Jardín Botánico de Palermo.

El cable correcto fue el rojo, correspondiente a la Costa Amalfitana. Este fue resuelto de gran manera y con muchos segundos de ventaja. Todos los integrantes de Los Dispersos estuvieron muy sincronizados para hacer el análisis primario y luego muy rápidos para decidir. Todo finalizó de la mejor forma, con un equipo que fue ovacionado nuevamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2