Los 3 candidatos del Getafe para ocupar el puesto de Bordalás

Los azulones se encuentran en sus horas más bajas y el técnico alicantino cada vez se ve más fuera que dentro del club madrileño

Es un hecho que el Getafe no pasa por su mejor momento, es más, la mala situación en liga hace ver que quizás deban optar por mostrar candidatos al puesto de Bordalás. Esto, sobre todo, porque el mal momento del conjunto azulón deja mucho que desear, donde coquetean con la parte más baja de la tabla.

Es por eso que según las últimas informaciones, el Getafe ya busca soluciones como candidatos a Bordalás, para que el equipo getafense pueda luchar de cerca por los puestos más cercanos a los de Europa, si bien atendemos a que este equipo obró el milagro en las dos últimas campañas colándose en la Europa League.

candidatos Bordalás
Míchel, entre los candidatos mejor colocados para el Getafe sin Bordalás

El milagro de Bordalás necesita nuevos aires y el Getafe plantea candidatos a su puestos

Una situación, la de encontrar candidatos a Bordalás, que no sería nueva para la directiva de Ángel Torres. Esto, también, porque el técnico ya ha estuvo en la órbita de grandes equipos en el extranjero, entre ellos la Roma. Y por el que el equipo madrileño ya rastreó más de un un entrenador para sustituir al técnico alicantino.

El perfil táctico y estratégico de Bordalás es el de organizar un equipo aguerrido, muy táctico tanto defensiva como ofensivamente y muy físico. Así jugadores como Arambarri, Antunes, Damián Suárez o Ángel Rodríguez, constituyen la base del éxito. Un estilo de fútbol muy apreciado.

El siempre presente Míchel es el mejor colocado entre los candidatos al lugar de Bordalás

En esas, el Getafe observa de cerca a los Míchel, que siempre suena equipo al que postule, Ernesto Valverde y Quique Setién. Los tres son entrenadores que muestran un estilo que podrían encajar muy bien con este Getafe, del cual se conoce que un cambio de aires puede venir más bien que mal.

Así, los azulones ven que Míchel podría ser el mejor colcoado después de su andadura con los de Ángel Torres. Setién, después de haber sido despedido el pasado verano del FC Barcelona podría contemplar la opción entre los candidatos a Bordalás como la más apetecible. Pero Ernesto Valverde, con certeza, figura como la segunda mejor cabeza de plantel. Su fútbol aguerrido y su muestras continuas en el Valencia, Athletic o Barcelona refuerzan esa impresión. Lo que está claro es que, de seguir así, el el Getafe necesita hacer cambios a Bordalás.

abdón prats Getafe