Los dos laterales del Real Madrid 2021 llegarán de la Bundesliga

Todo parece estar acordado, al menos de palabra los jugadores entienden que jugarán en la capital

Real Madrid sigue una línea de maniobra en medio de la cual, reforzar las parcelas débiles de la actual plantilla es su objetivo primario. Para ello han dispuesto de varias opciones, y a día de hoy parecen haber solucionado desde el planteamiento parte de ese inconveniente. Tiene que ver con la defensa, y más que nada en las bandas. Achraf y Alaba, las dos perlas que tiene preparada la directiva para este verano.

El acuerdo con el lateral del Borussia Dortmund es total. Termina contrato al finalizar esta campaña, y luego de dos periodos completos de cesión en la Bundesliga regresará a su casa. Se siente más preparado que nunca, y para Zidane se ha convertido en una fijación sobre todo por el bajo nivel mostrado por Carvajal y la falta de competencia en la zona.

Zinedine Zidane

Le puede suplir las dos posiciones con igual efectividad. Su capacidad de desdoble y su confianza para apoyar los ataques le tienen como el mejor lateral del mundo según muchos expertos que lo ponen en contexto en cuanto a números y en relación a los referentes. Con esto Marcelo podría tener una salida limpia y sin deterioros; Juventus su más cercano perseguidor.

Alaba rechaza ofertas en masa por elegir al Madrid

El otro elegido es el austriaco de 27 años, David Alaba. Luego de varios años en el Bayern de Múnich ha dicho que ha llegado su momento de probar suerte en otro club. Su elección va de la mano con su visión de juego, y en ese sentido ha preferido rechazar ofertas llegadas en las últimas horas, sentando un precedente en favor del Real Madrid y Zinedine Zidane.

LaLiga es para él una de las mejores plataformas que alguien al nivel que se juega en Europa pueda tener. Le proporciona no solo estatus, sino le garantiza jugar Champions y pelear por todos los títulos existentes. Y eso ha quedado en evidencia luego de que un diario de alto prestigio soltara que el Inter de Milán se ha unido a la baraja de pretendientes por su pase.

David Alaba

Antonio Conte habría priorizado este hecho que se ha quedado solo en eso, en un planteamiento. Solo faltan unos pequeños detalles para que tanto Hakimi como David Alaba cierren sus vínculos. Un nuevo movimiento en el Real Madrid está por sucederse, la dinámica y versatilidad pretende marcar una era en esta nueva versión que tiene como objetivo retomar el mando de todo a partir de la temporada 2020-2021.

Síguenos en google news

Zidane