Es noticia:

Presentador de Cuatro al día Joaquín Prat corrido a bastonazos por un grupo de ancianos

Una situación insólita por los mayores que ha perjudicado a muchos y sorprendido a otros tantos

Desde que comenzara la pandemia del coronavirus, son muchos los programas como Cuatro al día que han informado exhaustivamente sobre la actualidad del virus, la permanencia de éste en lo que pueden, objetos, parques y otras superficies. Es por eso que esta situación, con Joaquín Prat a la cabeza, ha corrido como la pólvora.

Se trata de una actuación insólita que hemos podido vivir de cerca mientras las emisiones de Cuatro al día seguían con la actualidad informativa. Y es que, en relación a este principio de desescalada, los mayores de 70 años ahora pueden salir en dos franjas horarias de mañana y tarde… pero no parece que no lo han entendido bien.

O al menos así se ha entendido. Éstos, que acostumbran a sentarse siempre en mismo banco, se dieron a bastonazos por ocupar el lugar que varios de ellos ya habían tomado posesión en otras ocasiones, sin embargo, varios de ellos se han peleado por encontrárselo ocupado en un parque de Barcelona.

Del que el programa de Cuatro al día, presentado por Joaquín Prat, desveló ante la audiencia y sus espectadores la situación inadmisible después de que una vecina contara estos bancos estaban ocupados “y empezó la pelea de insultos; fue entonces cuando los vecinos llamaron a la Policía”. Algo que perjudicó a muchos…

Porque ahora estos bancos precintados no dejan a otras personas sentarse cuando están cansados. Pero también les pilló de sorpresa a otros, como ocurre con otro anciano entrevistado por la reportera de Cuatro al día, quienes también comentan que hay vecinos que se han enfadado y “han decidido echar la cinta abajo para sentarse en su sitio”.

línea sucesión Carlos III