Los grandes chollos de MediaMarkt solo están en Alemania

La multinacional de electrónica deja muy decepcionado a los clientes en España y eso a pesar de su lema

Vivimos en una época consumista en la que en teoría hay libre circulación y competencia sana a todos los niveles. Sin embargo, si uno se fija bien en las principales empresas, cada país tiene unas condiciones y unas ventajas distintas según conviene. En este contexto nos centraremos en las diferentes promociones que ofrece MediaMarkt.

La empresa de electrónica es de origen alemán. Esta circunstancia ayuda a entender un poco las diferencias que nos hemos encontrado al ver las promociones que se ofrecen en el país germano, auténticos chollos, en contraste con los que tenemos aquí.

Mediamarkt
Tienes de Mediamarkt

Yo no soy tonto… o sí

Y eso con la famosa frase que tiene en España como reclamo de la marca. El famoso “yo no soy tonto”. Pues bien, en los establecimientos de Mediamarkt en Alemania están aprovechando muy bien los efectos del coronavirus y del cambio climático.

Estos dos factores han propiciado un verano con temperaturas más calurosas de lo que están acostumbrados en Alemania, que también ha visto como menos alemanes han acudido a sus vacaciones por España o Italia por temor al coronavirus.

Mediamarkt
Rebajas en Mediamarkt de Alemania

Ofertas chollo en Alemania

Y eso se traduce en más alemanes en Alemania que pasan más calor de lo que acostumbran. Por lo que Mediamarkt ha aprovechado para hacer ofertas descomunales en aparatos de aire acondicionado, ventiladores, monopatines eléctricos para desplazarse y cafeteras modernas para tomar ese cafelito típico del verano.

Entres las ofertas encontramos un ventilador valorado en 130 euros que se encuentra actualmente a 99. Un purificador de aire de 437, 68 euros que se encuentra estos días a 388 euros. O el patinete eléctrico de 1000 euros rebajado a más de la mitad, que puede adquirirse ahora por 467, 90 euros. Unos precios de risa solo disponibles durante el mes de agosto en los establecimientos de Mediamarkt en Alemania.

Elon Musk