Los hombres de Paco

Los hombres de Paco confirman una nueva Miranda en San Antonio

La mítica ficción de Antena 3 continúa revelando detalles de su nueva temporada, que comenzará a grabar la próxima semana con todos los protagonistas

Sin duda alguna, el año de Antena 3 en cuanto a series se refiere está marcado por los regresos. Ya han anunciado que Los hombres de Paco volverán a San Antonio y también que Física o Química regresará al Zurbarán. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que lo hicieran tan pronto.

La serie anunció que este mismo verano comenzarían las grabaciones de la nueva temporada. Tras el regreso de todos los protagonistas que sobrevivieron al final de la serie, Los hombres de Paco anunciaron a las nuevas incorporaciones, que serán de vital importancia en la nueva temporada.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco confirman el fichaje de una nueva Miranda

Los fichajes de Los hombres de Paco

La noticia más esperada por los seguidores de Los hombres de Paco era, sin duda alguna, el regreso de Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes encarnaron a Sara y Lucas. Sin embargo, ahora necesitan a jóvenes actores que revitalicen la serie, por lo que contaran con nuevos policías en San Antonio.

En concreto, los nuevos policías de San Antonio serán Amaia Sagasti y Juan Grandinetti quienes darán vida a Ika y Rober, respectivamente. Ambos llegan a Los hombres de Paco para tomar el testigo de Lucas y Sara, quienes, debido al paso del tiempo, no podrán retomar el papel que tenían en la serie.

Los hombres de Paco
Amaia Sagasti es una de las incorporaciones de Los hombres de Paco

La identidad de Amaia Sagasti, revelada

Ahora, hemos podido conocer cual será el papel que desempeñe Amaia Sagasti en San Antonio. La joven actriz será la sobrina de Paco Miranda, nuevo director de la comisaria. De este modo, el personaje protagonista de la serie volverá a mostrarse como un protector con su sobrina, algo que ya hizo con Sara.

La trama de Amaia Sagasti estará relacionada directamente con Juan Grandinetti, el otro joven policía, quien será experto en telecomunicaciones. Así, Los hombres de Paco se han asegurado a una pareja de jóvenes que harán las delicias del público y harán olvidar a Lucas y Sara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara