Los hombres de Paco meditan estrategia para recuperar a Silvia y Pepa

La ficción de Antena 3 regresará en 2021 con una nueva temporada, en la que quieren contar con todos los personajes

Antena 3 tiene preparadas varias sorpresas para 2021. Una de ellas es el regreso de Los hombres de Paco, que están trabajando en una estrategia para recuperar a personajes clave como Pepa y Silvia. Y es que el final de la octava temporada estuvo repleta de bajas.

Sin embargo, desde que se anunció el regreso de la mítica serie de los policías de San Antonio, muchos son los que han pedido a la cadena televisiva el regreso de todos sus protagonistas. Algo que será muy complicado, aunque los guionistas están pensando una estrategia para ello.

hombres Paco Silvia
La boda de Silvia y Pepa acabó con la vida de varios protagonistas

Silvia y Pepa, posible regreso a Los hombres de Paco

Uno de los episodios más tristes de Los hombres de Paco fue el último de la octava temporada, cuando murieron personajes clave como Gonzalo Montoya, Nelson y Quique a manos de la camorra italiana. Unas muertes que ahora suponen un gran problema.

Silvia también falleció en su propia boda, dejando sola a su gran amor, Pepa, con quien contrajo matrimonio poco antes. Ahora, buscan la fórmula para contar con ella y han pensado en introducirla en la serie mediante flashbacks. Algo que sería muy bien recibido por los espectadores.

Las grandes ausencias de Los hombres de Paco

Poco después de confirmar el regreso de la mítica serie de Antena 3, fueron confirmando los primeros personajes. Paco, Mariano, Lucas, Sara, Povedilla y Rita regresarán a la serie en su décima temporada. Asimismo, Aitor también hará alguna aparición esporádica.

Sin embargo, hay varios personajes que no van a regresar. Este es el caso de don Lorenzo, Curtis o la propia Pepa. Unas ausencias que serán muy destacadas, puesto que su importancia fue máxima en pasadas temporadas de la serie. Pero ahora, Los hombres de Paco afrontan un nuevo récord.

Élite historias breves