Los Libérrimos caen en ¡Boom! con ridícula pregunta sobre Capitán América

Los concursantes no acabaron del todo bien la semana, pues hicieron explotar la bomba con un error sobre el conocido super héroe

El universo Marvel le ha jugado una mala pasada a Los Libérrimos en Boom. Los concursantes terminaron la pasada semana con 12 aciertos en la bomba final, aunque les era imposible aspirar al bote. Pero conseguir igualar su marca de 13 aciertos era algo que tenían al alcance de la mano.

Sin embargo, ninguno de los cuatro integrantes sabía la respuesta a una pregunta relacionada con Capitán América, uno de los super héroes más conocidos. Los Libérrimos intentaron adivinar la respuesta en dos ocasiones, pero en las dos fallaron, provocando que la bomba explotase.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos caen en Boom

Los Libérrimos caen estrepitosamente en Boom

En esta ocasión, la pregunta buscaba el nombre del super héroe que ocultaba la identidad de Steve Rogers. En la primera oportunidad se decantaron por Daredevil, mientras que en la segunda por Flash. No obstante, se sorprendieron cuando descubrieron que la respuesta correcta era Capitán América.

Los 3 récords de Boom que dejan en evidencia a Los Libérrimos

Los Libérrimos son, actualmente, las grandes estrellas de Boom. Sin embargo, durante sus más de 70 programas en el concurso de Antena 3, han sufrido multitud de comparaciones con uno de los mejores equipos de la historia de Boom, Los Dispersos, a quienes relevaron en el trono.

Esto ha repercutido negativamente a la imagen de los concursantes, que han visto como muchos espectadores lo criticaban a pesar de la enorme diferencia que existe a nivel de experiencia entre los dos equipos. Pero ahora, atendiendo a los datos, ni siquiera superan a equipos como los Beatleillas.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos, los quintos con más programas en Boom

Los Libérrimos, hundidos en los registros históricos de Boom

Tal y como sabemos, Los Libérrimos son el quinto equipo con más programas en Boom, solo siendo superados por Los Lobos, Los Dispersos, Extremis y Uep!! Detrás dejaron ya a los RockCampers y los Beatleillas, a quienes ya aventajan por varios programas.

Pero, pese a esta situación, Los Libérrimos no superan a ninguno de estos equipos en dinero acumulado en ambas fases del concurso. Tampoco en plenos conseguidos, sumando un total de 15, menos que cualquier otro equipo. Pero aún queda el dato más relevante.

Los Libérrimos nunca han conseguido 14 aciertos

Mucho se ha hablado sobre la maldición de Los Libérrimos en Boom, pues hasta la fecha no han conseguido superar la barrera de los 13 aciertos. Todo lo contrario a equipos como Beatleillas o Uep!! En el caso de Beatleillas, estuvieron en una ocasión a una del bote.

Por su parte, Uep!! estuvo con 14 aciertos hasta en 3 ocasiones. Todo a pesar de tener menos programas disputados que Los Libérrimos, un dato que no deja en buen lugar a los actuales campeones de Boom. No obstante, los concursantes han mostrado un extraordinario nivel en el concurso.

first dates isa