Los lloriqueos de Roberto Gómez en Estudio Estadio indignan al fútbol modesto

El periodista quema las naves defendiendo hasta enloquecer a los jugadores del Real Madrid

El periodista y contertulio Roberto Gómez, volvió a incendiar las redes con sus habitualmente polémicas intervenciones sobre el Real Madrid. El colaborador de Estudio Estadio dejó helado incluso al madridista Juan Carlos Rivero al tachar de vergüenza el nuevo formato de la Copa del Rey, que solo beneficia a los equipos “que no interesan a nadie”.

El Real Madrid cometió, seguramente, uno de sus más recordados tropiezos. Con varios de los futbolistas titulares. Pero no pasó del empate ante el Alcoyano, de Segunda B. Ya en la prórroga, con jugadores como Hazard, Asensio, Benzema, Kroos, Casemiro o Valverde, el Madrid terminó palmando.

Roberto Gómez
Tertulianos de Estudio Estadio

Debacle madridista en Alcoy

Incluso dispuso de más de 10 minutos con un futbolista más sobre el terreno de juego. Pero el Alcoyano, defendió como los ángeles y se permitió el lujo de marcar un excelente gol a la contra. Las conclusiones son claras. Es uno de los mayores ridículos del Real Madrid en toda su historia.

Y no debería haber ni un resquicio a las excusas. Sin embargo, en Estudio Estadio, se de suponer que Juan Carlos Rivero ya sabía por dónde iba a salir Roberto Gómez. El controvertido periodista dejó a todos helados con su análisis. Porque ni los más forofos pueden defender semejante atrocidad.

Roberto Gómez defiende el ridículo del Real Madrid

Para Roberto Gómez, lo que pasó fue una vergüenza. Pero al contrario de lo que todos imaginaban, no se refería a la actuación del Real Madrid. Todo lo contrario. “Es una vergüenza que un club como el Real Madrid, el mejor club del mundo, se vea obligado a jugar en un campo tan lamentable como el del Alcoyano”, comenzó diciendo.

También es “una vergüenza” la competición. Roberto Gómez dejó claro que lo único que le gusta de la Copa de Su Majestad El Rey, es su nombre. Y encima insultó a los espectadores, al reconocer que “encima, la gente está loca y prefiere que ganan los equipos pequeños”, concluyó. El vídeo al minuto estaba en las redes.

Sobera Precio Justo