Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas

Productos electrónicos, la principal arma de la compañía para seducir a clientes activos y futuros clientes

Han entendido en Jazztel que no todo es rebaja en productos, los regalos son parte fundamental de la competencia y con eso pretenden entrar en ella. Hoy, no pueden garantizar que los precios de las facturas se van a ir de baja, pero si pueden sostener otras preferencias en la adquisición de productos tales como smart tv’s y las nuevas Chromecast.

¿Cómo funciona?, es muy simple, técnicamente lo que se debe hacer es revisar la campaña a la que se pertenece y trazar el margen de rebaja que esto compone. Si se es un usuario activo, los modelos de TCL smart tv con Android Tv tienen rebajas sustanciales. Por ejemplo: la Smart TV 4K TCL 50P615 de 50 pulgadas en 348 euros, pagando solo 14,50 al mes durante un periodo fijo de 24 cuotas.

Jazztel
Una de las tiendas físicas de Jazztel

Y las ofertas siguen creciendo, regalos de Jazztel caen del cielo

Si eso fuera poco, del mismo bloque han empezado a caer diferentes alternativas de mercado, como pueden ser el router repetidor WI-FI, denominado Premium Portafotos. Su precio es inferior, y sus bondades son inmensas. Entre ellas destacan que cuenta con 6 diferentes antenas, además de compatibilidad de módems Livebox Fibra y Livebox Plus pertenecientes a Orange.

El Chromecast de última generación comercializado por 59,99 euros, en Jazztel se consigue por la mitad, 29,90 euros, además del modelo ES560 de TCL, otro smart funcional. Aunque no cuente con toda la tecnología en pantalla, al incluir solo 768p, si viene equipado con Android TV y su precio es de solo 120 euros. Que se difieren en pagos por 24 meses de 5 euros cada uno.

Variedad en los contratos firmados y usuarios nuevos como mejor bloque de oferta

Hay que tener en cuenta que claramente esto no afecta a todos por igual, es decir, a usuarios de tarifas convergentes les toma de una manera, bien distinta a los que solo poseen un servicio. Lo mismo sucede con los nuevos, que al aplicar si se incluye una nueva alta. En el caso del smart tv su precio será solo de 289 euros, , con 169 de esos como cuota inicial y el resto en 24 cuotas de 7 euros por mes.

El Chromecast V3 llega por 29,90 euros, siendo un dispositivo genial sobre todo para reproducir contenido en 4k. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, por solo 367 euros, y otras cosas más aparecen justo por allí. Con todo esto es difícil sucumbir, al final se trata de un manto muy favorable, de acuerdo a las políticas de la compañía.

anuncio Bankinter