Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante

Fallo de niño pequeño en el programa de citas de Cuatro deja en evidencia a la chica, que rápidamente reconoció su error

First Dates ha vuelto a hacer las delicias del público gracias a su última invitada, Lucía. Y es que la chica, presa de los nervios pos su cita, ha cometido un error de niño pequeño. Un error que David no ha pasado por alto, pues al instante lo ha comentado, al igual que ha pasado con las redes sociales.

Como no puede ser de otra forma, el objetivo de Lucía en First Dates era encontrar el amor. Para ello el programa la reunió con David, en quien esperaba encontrar a un chico que la atendiera, puesto que no había tenido suerte en sus anteriores relaciones. Pero las diferencias entre ambos se hicieron notar rápidamente.

First Dates
Lucía y David se han mostrado muy diferentes en First Dates

David y Lucía, como el día y la noche

Desde el primer momento, ambos protagonistas se mostraron muy diferentes. Lucía declaró que le gustaba la playa, mientras que David aseguró que prefería la piscina. Pero no solo eso, puesto que Lucía también afirmó que le encantaba el cine, David confesó que el cine era algo que le agobiaba.

Por si fuera poco, David se describió como un miedica y llorón en pareja, algo que no gustó nada a Lucía, quien aseguro que buscaba a un chico duro. Es por eso que la decisión final, desde muy pronto estaba tomada, puesto que Lucía no estaba dispuesta a tener una segunda cita con David fuera de First Dates.

Lucía se pone nerviosa al hablar de sexo

Es por eso que, para no arruinar la cita tan pronto, First Dates tenía preparado un tema de conversación estrella. Fue el sexo, que siempre atrae a gran cantidad de espectadores. Pero, por los nervios del tema de conversación y por el programa en si, Lucía cometió un error de niño pequeño.

David le preguntó si el tema sexual era importante, por lo que Lucía declaró que para ella era un 70-20. Rápidamente, él le preguntó por el otro 10% restante, por lo que ella se dio cuenta del error matemático que había cometido. Finalmente, Lucía declaró que le gustaría tener una segunda cita, pero solo como amigos.

Scott y Milá